15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Futbolista

Jonás Gutiérrez, mundialista de Argentina en Sudáfrica 2010, afronta el partido más difícil de su vida, ya que hace un año le detectaron que padecía de un cáncer en el testículo izquierdo.

Cuatro años después del atentado en el que recibió un balazo en la cabeza y que lo dejó al borde la muerte, el delantero paraguayo Salvador Cabañas manifestó que está pensando en retirarse del fútbol profesional a fin de año. Actualmente juega en el equipo 12 de Octubre de su país.

A pocos días de que se conozcan sus revelaciones en El valor de la verdad, donde le preguntarán por el presunto romance oculto que habría vivido con el futbolista Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano adelantó por qué decidió sentarse en el sillón rojo.

Pese a que le expresaba su amor a través de las redes sociales, la bailarina Katy García habría confesado en El Valor de la Verdad que mantuvo una relación amorosa con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza solo por su dinero.

A Joazhiño Arroé le cuesta superar el shock que le produjo la fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha por una jugada artera, tal como la define él, de Frank Rojas. Y ante la pasividad de las autoridades para actuar sobre ese caso, él tuvo que recurrir al fuero civil para pedir justicia.

Jesús Álvarez habría escupido al árbitro del Cristal-Unión Comercio

El defensa de Sporting Cristal Jesús Álvarez podría ser sancionado de manera severa si se comprueba que escupió al árbitro Eduardo Chirinos en los minutos finales del cotejo en el que los celestes perdieron 1-0 ante Unión Comercio.

Ronaldinho tiene todas las ganas de jugar el Mundial de Clubes, ya que ha ordenado su vida personal y viene dando buenas actuaciones con el Atlético Mineiro, pero la mala suerte podría dejarlo fuera del torneo.

‘Churrito’ Hinostroza se amanece con dos chicas y sin Katty García

El futbolista de la San Martín Hernán Hinostroza solo gana titulares por su vida sentimental y no por sus actuaciones en los campos de fútbol.

Sujeto ebrio que chocó vehículo no era jugador de Sporting Cristal

Mediante un comunicado, el club Sporting Cristal desmintió las versiones vertidas sobre el presunto choque del futbolista Edinson José Chávez Quiñonez.

Al último minuto se cayó el pase de Giancarlo Carmona a Alianza Lima, señalaron fuentes de la administración temporal del club, que necesita encontrar un reemplazo a Rodrigo Cuba, quien firmó por el Juan Aurich.

En medio del dolor de sus familiares y ante la ovación de la barra de Sporting Cristal, los restos de Yair Clavijo, quien falleció el último domingo en Cusco por un mal congénito en el corazón, fueron sepultados esta tarde en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra.

En el primer aniversario de ‘Las Vengadoras’ y en el estreno de la modelo Fiorella Flores como su cuarta integrante, Tilsa Lozano le habría enviado indirectas al futbolista Juan Manuel Vargas tras enterarse de que hoy se luce al lado de su esposa, Blanca Rodríguez.

Si bien Tilsa Lozano se rehúsa hablar directamente sobre su presunto romance con Juan Vargas, ella sabe cómo mandarle indirectas y mantener el tema en boga. En la presentación de Fiorella Flores como la nueva integrante de ‘Las Vengadoras’, la ‘Colita’ entonó una canción que parecía dedicada al futbolista.

Ante la cuadrada que le metió Reimond Manco, el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, no tuvo más salida que reconocer que se equivocó cuando dijo que no contrataría al jugador de UTC porque sigue con sus indisciplinas fuera de las canchas. Sin disculparse de manera directa con el futbolista, lamentó “haber generado una controversia”.

Alfonso Grados, Opina.21 agrados@intercorp.com.pe

Rohan Marley,Empresario Autor: Mijail Palacios Yábar. mpalacios@peru21.com

Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, lanzó por todo lo alto su línea de ropa, y, según su socia, Vanessa Ciurlizza, no podrá ser usada por el grupo ‘Las Vengadoras’ que lidera Tilsa Lozano.

En el Día del Padre, Paolo Guerrero recordó que su progenitor, don José Guerrero, fue determinante para que él llegue a ser lo que es hoy, pues desde niño le inculcó la práctica del fútbol.

La cantante colombiana ofreció una entrevista a la revista Elle de Estados Unidos y reveló algunos detalles de su relación con su novio Gerard Piqué y su nueva maternidad.

Su acción indignó a toda Argentina y cruzó las fronteras. José Jiménez, futbolista del club Bella Vista de Tucumán, se ganó el repudio de todos por coger del cuello a un perro que había ingresado al campo de juego y lanzarlo a las tribunas.

Humor y paciencia mostró Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, mientras dos escultores le tomaban medidas para lo que será su figura en el Museo de Cera de Madrid. El crack portugués quedará inmortalizado de pie, con las piernas un poco separadas y mirando al frente, “como suelo aparecer en el campo”.

La modelo Maricris Rubio defendió a su amiga Tilsa Lozano, quien en los últimos días enfrentó rumores sobre su supuesto romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, publicó una fotografía en las redes sociales donde aparece junto a la cantante Rihanna, tras asistir al último concierto de la artista de Barbados.

La ‘novela’ del supuesto romance entre la modelo Tilsa Lozano y el futbolista Juan Manuel Vargas sigue dando que hablar ahora que, en pleno entrenamiento de la selección peruana, Jefferson Farfán le recordó al ‘Loco’ su presunto affaire con la ‘exconejita.

El técnico de Los Caimanes de Chiclayo, Teddy Cardama, dijo que no conoce el paradero de Mario ‘Machito’ Gómez, sobre quien pesa una orden de reclusión por no cumplir las reglas de conductas impuestas en un proceso que se le sigue por balear a un menor de edad en el 2010.

¿Te gustaría ser padre en un futuro cercano? ¿Magdyel Ugaz es la principal candidata para que sea madre de tus hijos? “Yo me muero de ganas de ser padre. Magdyel es la mejor candidata para ser mamá de mis hijos. Ella tiene un corazón bello y noble. No hay como ella. Vi a Erick Elera y está muy emocionado por el nacimiento de su hija. Fue conmovedor verlo. Lo envidio”.

¿Te gustaría ser padre en un futuro cercano? ¿Magdyel Ugaz es la principal candidata para que sea madre de tus hijos? “Yo me muero de ganas de ser padre. Magdyel es la mejor candidata para ser mamá de mis hijos. Ella tiene un corazón bello y noble. No hay como ella. Vi a Erick Elera y está muy emocionado por el nacimiento de su hija. Fue conmovedor verlo. Lo envidio”.

El Poder Judicial del Callao ordenó la detención del futbolista Mario ‘Machito’ Gómez por haber disparado a una adolescente y manejar un vehículo en estado de ebriedad, el 25 de abril de 2010.

La modelo Tilsa Lozano sigue sin aclarar las dudas que la rodean, desde hace más de un año, sobre cuál es su verdadera relación con el futbolista Juan Manuel Vargas y las recientes fotos en las que aparece junto con la madre del deportista, Carmen Risco. Sin embargo, la ‘vengadora’ negó los rumores que aparecieron hace unos días sobre un supuesto embarazo.

La modelo Tilsa Lozano sigue sin aclarar las dudas que la rodean, desde hace más de un año, sobre cuál es su verdadera relación con el futbolista Juan Manuel Vargas y las recientes fotos en las que aparece junto con la madre del deportista, Carmen Risco. Sin embargo, la ‘vengadora’ negó los rumores que aparecieron hace unos días sobre un supuesto embarazo.

Tras haber sido ampayada por la revista Magaly TeVe saliendo con el futbolista Juan Cominges, la actriz Magdyel Ugaz negó que tenga una relación amorosa con el deportista.

Tras haber sido ampayada por la revista Magaly TeVe saliendo con el futbolista Juan Cominges, la actriz Magdyel Ugaz negó que tenga una relación amorosa con el deportista. “Uno no puede hacer amistades porque se arma todo un alboroto aquí… Hace bastante tiempo (Cominges) es amigo mío, lo quiero y respeto mucho. A nivel sentimental, de pareja y de nada, no”, dijo la popular ‘Teresita’ a América Espectáculos.

Después de que su gran amigo Laszlo Kovacs fuera sorprendido con una joven misteriosa, la actriz Magdyel Ugaz también salió a divertirse, esta vez con el futbolista Juan Cominges.

Después de que su gran amigo Laszlo Kovacs fuera sorprendido con una joven misteriosa, la actriz Magdyel Ugaz también salió a divertirse, esta vez con el futbolista Juan Cominges.

Luego que salieran a la luz unas fotografías de la modelo Tilsa Lozano junto con Carmen Risco, madre del futbolista Juan Manuel Vargas, la esposa del jugador, Blanca Rodríguez, habría anunciado que estaría pensando en separarse del deportista, según informó Amor, amor, amor.

15/05/13 |

¿Buenas amigas?

0

La modelo Tilsa Lozano vuelve a ser vinculada con el futbolista Juan Manuel Vargas, esta vez por la notable cercanía que habría entre ella y la señora Carmen Risco, madre del deportista, según informó el programa Amor, amor, amor. Ayer causaron revuelo las fotos en las que a ambas se les ve posando muy sonrientes en un restaurante de Barranco y, luego, en una reunión donde la madre del ‘Loco’ hace la señal de ‘vengadora’ que caracteriza al grupo de la modelo.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme desmintió los rumores que señalaban que estaba esperando un hijo de su pareja, el futbolista argentino Jonathan Fabbro.

Tras la ola de rumores que se desataron sobre su posible embarazo, luego que su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, celebrara un gol metiendo una pelota debajo de su camiseta, Larissa Riquelme descartó totalmente esta posibilidad.

Los rumores sobre un posible embarazo de la modelo paraguaya Larissa Riquelme circularon ayer en la prensa internacional luego que su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, celebró su segundo gol –en un partido frente a Sol de América– metiendo una pelota debajo de su camiseta.

Los rumores sobre un posible embarazo de la modelo paraguaya Larissa Riquelme circularon ayer en la prensa internacional luego que su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, celebró su segundo gol –en un partido frente a Sol de América– metiendo una pelota debajo de su camiseta.

El volante chileno Gary Medel se encuentra envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez aparecieron en las redes sociales fotos en las que se ve al jugador del Sevilla con dos mujeres desnudas.

El Bayern de Múnich desmintió el fichaje del delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski, respondiendo así a la versión del diario Bild sobre la supuesta existencia de dos precontratos.

Jorge Bazán, volante de Alianza Lima, alzó su voz de protesta por no gozar de oportunidades en la selección nacional, como sí la tienen otros jugadores.