Jorge Bazán, volante de Alianza Lima, alzó su voz de protesta por no gozar de oportunidades en la selección nacional, como sí la tienen otros jugadores.
“Realmente estoy fastidiado por no ser convocado. Nunca he tenido chances de estar en algún microciclo, y si hoy levanto la voz es porque veo que a todos les dan oportunidades”, señaló el blanquiazul en su página web.
“Reconozco que a veces he tenido malas jornadas, pero cuando mantienes una regularidad y no te convocan, eso molesta. Y más cuando tu entrenador te dice que estás haciendo bien la cosas”, acotó.
En lo que va de la temporada, ‘Coco’ ha sido titular en la mayoría de partidos. Solo estuvo ausente ante Unión Comercio por suspensión. “Eso es lo que más cólera me da. Escucho ofertas, juego seguido, aporto, hago gol pero nada con la selección. Esta será la primera y última vez que hablo del tema”, puntualizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.