Cuatro años después del atentado en el que recibió un balazo en la cabeza y que lo dejó al borde la muerte, el delantero paraguayo Salvador Cabañas manifestó que está pensando en retirarse del fútbol profesional a fin de año. Actualmente juega en el equipo 12 de Octubre de su país.
“Dentro de poco estaré ya fuera de las canchas, porque me voy a retirar del fútbol. Y cuidar a los chicos, que es lo más interesante. Tengo una escuela de fútbol y quiero ir con ellos y disfrutar con ellos. Cuando termine el torneo en Paraguay, posiblemente me retire”, señaló el atacante guaraní al diario Marca de España.
Cabañas envío un mensaje a los niños. “Les quiero enseñar cómo deben de ser cuando triunfen a nivel futbolístico. Porque el dinero se va muy rápido y tienen que aprovechar. No comprarse vehículos y todo eso, sino terrenos, casas, que es más interesante para que vivan bien. Yo tengo muchas cosas, y a mí nombre, para que nadie me las quite”, remarcó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.