18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ivana Yturbe, exintegrante de ‘Esto es Guerra’, reveló en el programa ‘Amor, amor, amor’ que terminó su relación sentimental con el joven modelo Mario Irivarren.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya tienen entre sus brazos a su hija Khaleesi. La pequeña nació este viernes y causó furor entre los seguidores del reality juvenil Esto es Guerra.

La colorida y cuadriculada chompa de Federico Salazar volvió a ser tendencia en Twitter, pero esta vez no porque la haya vuelto a lucir en su noticiero —en lugar de su acostumbrado y escueto terno—, sino porque la tenía puesta Yaco Eskenazi, participante de Esto es Guerra.

En julio último ‘Esto es guerra’ hizo 17.1 puntos de rating; mientras que ‘Combate’ hizo 13. Según IBOPE, eso significa que —aproximadamente— 2’107,000 peruanos prenden el televisor a esa hora para ver cualquiera de los dos programas.

Los fanáticos de Sheyla Rojas la apoyaron en las redes sociales luego de que el periodista Federico Salazar afirmara, durante la transmisión de los eventos por Fiestas Patrias, que no conocía a la integrante de Esto es guerra. Ellos crearon el hashtag #TeAdmiramosSheylaRojas.

La boda entre los integrante de Esto es guerra, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, fue uno de los eventos más esperados de la farándula nacional. Por ello, elaboramos un ranking con 10 fotos de la ‘Novia del año’.*

La primera pelea de box oficial que tuvo Kina Malpartida sucedió el 22 de agosto de 2003. Ese día se enfrentó a la australiana Katrina Harding, a quien venció por decisión unánime.

La modelo Andrea San Martín se convirtió en la primera eliminada en el reality juvenil Esto es guerra. La ex ‘guerrera’ pidió no seguir en el programa debido a que se encuentra con problemas de salud.

Leslie Shaw asegura que está tratando de superar el episodio de la filtración de sus fotos íntimas en redes sociales. “Me robaron el celular hace cinco años y, así como me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera”, afirmó.

En las redes sociales y en WhatsApp circulan fotos íntimas de la modelo y cantante Leslie Shaw. En las imágenes, se ve a la integrante de Esto es Guerra en una diminuta ropa interior y haciendo topless.

La modelo Melissa Loza ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Tras su relación con Guty Carrera, que incluyó un sonado rompimiento, la integrante de Esto es Guerra ha iniciado, al parecer, un romance con su compañero Joshua Ivanoff.

Sheyla Rojas celebró Año nuevo con Patricio Parodi en Varadero, Cuba, según el programa Mujeres arriba, que tuvo acceso al registro migratorio de ambos participantes de Esto es guerra.

Dejando atrás el incidente ocurrido en una discoteca de Iquitos, donde un sujeto le lanzó una botella con agua cuando presentaba su show, Milett Figueroa publicó, en su cuenta de Instagram, una serie de sexys imágenes.

Tras la escandalosa ruptura entre Guty Carrera y Melissa Loza, la modelo Millet Figueroa, con sus picantes declaraciones e infartantes fotos en las redes sociales, se ha convertido en protagonista de decenas de portadas en los medios del país.

La conductora Karen Schwarz consideró de “bajeza” la difusión, a través de las redes sociales, de unas supuestas fotografías del modelo Guty Carrera desnudo.

Luego de que ser sindicada como la causante de los problemas en la relación entre Guty Carrera y Melissa Loza, la modelo Milett Figueroa salió dispuesta a todo para defender su honor y arremetió contra el hijo de Edith Tapia.

La gerente de fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, exhortó a la conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, que aconseje a los seguidores del reality no comprar las réplicas del juego de la tuerca porque representa un peligro.

El Ministerio de Salud, a través de Digesa, recomendó hoy al Ministerio Público y a las autoridades municipales y regionales el retiro inmediato del juego de la tuerca, instrumento que se utiliza en las competencias del programa televisivo Esto es Guerra, por representar un alto peligro para los niños.

Claudia Cruzalegui reveló que su expareja, César Acuña Jr., le confesó que sí tuvo un relación con Milett Figueroa y le pidió perdón por esa infidelidad. Además, acusó a la integrante de Esto es Guerra de haber tenido romances clandestinos con cinco hombres casados.

La menor de iniciales X.R.B. (8) fue operada en el hospital Hermilio Valdizán, luego de que cayera sobre una versión doméstica del popular juego de las tuercas de Esto es Guerra, en su casa de Huánuco.

Milett Figueroa, integrante de Esto es Guerra, aseguró que se encuentra feliz a pesar que Claudia Cruzalegui la acusara de ser la causante del rompimiento de su relación con el empresario César Acuña Jr., hijo del exalcalde Trujillo César Acuña.

Milett Figueroa está dispuesta, al parecer, a dejar en el olvido el desnudo total que hizo Vania Bludau para la revista Soho Perú, pues ella ahora es protagonista de una candente sesión fotográfica para Cosas Hombre.

Vanessa Tello fue eliminada esta noche del reality Esto es guerra. La ex-Miss Colita Reef perdió ante su colega Millet Figueroa, quien sorpresivamente ganó en el conteo de votos.

Tras los rumores de su ingreso a Esto es Guerra, Alejandra Baigorria alborotó hoy el set de televisión y las redes sociales al ser presentada como la nueva integrante del equipo de ‘Las Cobras’ del reality juvenil.

Finalizó la cuarta temporada de ¡Esto es guerra! y los ‘Leones’ se llevaron la copa. Pero no todo fue felicidad, ya que Nicola Porcella y Angie Arizaga no aparecieron en la promoción de la nueva temporada.

La productora de ¡Esto es guerra!, Mariana Ramírez del Villar, aclaró que la salida de Edu Saettone fue tomada por los dos y no fue decisión solo de producción como señaló en Twitter el conductor.

Carlos Carlín,Habla.Babas ccarlin@peru21.com

‘Los Leones’ conquistaron la tercera temporada de ‘Esto es Guerra’

Luego de varias semanas de competencia, ‘Los Leones’ se coronaron como los campeones de la tercera temporada de Esto es Guerra y se llevaron S/.40,000 como premio.

La pareja del momento está en Esto es Guerra. Yaco Eskenazi le sorprendió a Natalie Vértiz, y le pidió matrimonio en pleno programa concurso.

Gonzalo Torres,Actor Autor: Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

¿Cómo van los preparativos para el estreno de tu nuevo programa en el canal Estrella TV en Estados Unidos? ¿Cuándo se estrena? “Ya grabamos tres programas. Se estrenará el 19 de agosto y se llamará Esto es Guerra, igual que en Perú. Fue una decisión del dueño del canal que averiguó que no estaba registrado en Estados Unidos. Los invitados son artistas mexicanos, conocidos por acá”.

Mathías Brivio conducirá ‘Esto es Guerra’ en Estados Unidos

Mathias Brivio presentó en Estados Unidos el video promocional de Esto es Guerra, reality inspirado en el programa concurso peruano que conducirá en la cadena Estrella TV.

“Vivo de mi belleza, me cuido toda”

Jazmín Pinedo,Modelo AUTOR: GONZALO PAJARES gpajares@peru21.com

Los participantes de ‘Esto es Guerra’ protagonizaron una divertida y atrevida sesión de fotos para la revista ‘Somos’.

Sin ocultar cierta ironía, la modelo Melissa Loza comentó que a su expareja Roberto Martínez le atraen las madres solteras, en alusión a los romances que ha tenido el exfutbolista con Gisela Valcárcel y Vanessa Terkes, y a la relación que mantiene actualmente con Pierina Carcelén.

Jean Phillipe Cretton, conductor del reality chileno Calle 7, arremetió contra los programas peruanos Combate y Esto es guerra y los tildó de “copiones”.