21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza entierra a Guty Carrera e inicia romance con Joshua Ivanoff

La integrante de Esto es Guerra fue ampayada por las cámaras de Amor, amor, amor besando a su compañero de programa en un parque de Miraflores.

Melissa Loza olvida a Guty Carrera e inicia romance con Josua Ivanof. (Amor, amor, amor)
Melissa Loza olvida a Guty Carrera e inicia romance con Josua Ivanof. (Amor, amor, amor)

La modelo Melissa Loza ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Tras su relación con Guty Carrera, que incluyó un sonado rompimiento, la integrante de Esto es Guerra ha iniciado, al parecer, un romance con su compañero Joshua Ivanoff.

Las cámaras de Amor, amor, amor ampayaron a ambos besándose en un parque de Miraflores, muy cerca al departamento donde vive Ivanoff. Las imágenes corresponderían al último lunes, ya que Melissa Loza tiene el mismo peinado que lució en el inicio de la nueva temporada del reality.

Ya en Esto es Guerra circulaba la versión de que los modelos habrían iniciado una relación. Incluso, Johanna San Miguel y Mathías Brivio, conductores del programa, trataron de que ellos confesaran, pero solo dijeron que eran “muy buenos amigos”.

Las imágenes de Amor, amor, amor mostraron que Melissa Loza y Joshua Ivanoff pasaron la noche en el departamento de este último.

En las redes sociales el tema no pasó inadvertido, ya que algunos criticaban a la modelo por comenzar un romance con una persona menor que ella y recordaban que este habría sido infiel a sus anteriores parejas, mientras que otros la apoyaban por olvidar a Guty Carrera e iniciar una nueva etapa en su vida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.