23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piden a Johanna San Miguel aconsejar que no compren juego de la tuerca

Foto 1 de 4

“Tú tienes hijitos y eres una mujer bien chévere, ayúdame”, fue lo que solicitó Susel Paredes, gerente de Fiscalización, a la conductora de Esto es Guerra.

La gerente de fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, exhortó a la conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, que aconseje a los seguidores del reality no comprar las réplicas del juego de la tuerca porque representa un peligro.

“He trabajado con Johanna San Miguel más de un año y medio. Johanna, dile a la gente que no compre esto. Tú tienes hijitos y eres una mujer bien chévere. Yo los voy a retener pero ayúdame tú diciéndole a la gente que no lo compre y de esta manera vamos impedir que ni un solo niño más se ponga en peligro”, expresó la funcionaria edil.

Como se sabe, el último martes, en Huánuco la menor de iniciales X. R. B. resultó herida y fue operada de emergencia tras caer sobre un ‘tornillo mariposa’, una versión doméstica del popular juego de las tuercas de Esto es Guerra.

La niña de 8 años terminó con el fierro, de aproximadamente 30 centímetros, incrustado en el abdomen. Ella está internada en cirugía del hospital Hermilio Valdizán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.