18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leslie Shaw: Filtran fotos íntimas de la modelo en las redes sociales

Las imágenes hot de la cantante fueron sustraídas de un celular que se le perdió años atrás. Ella anunció que demandará a los medios que las publiquen.

Filtran fotos íntimas de la modelo Leslie Shaw en las redes sociales. (Facebook)
Filtran fotos íntimas de la modelo Leslie Shaw en las redes sociales. (Facebook)

En las redes sociales y en WhatsApp circulan fotos íntimas de la modelo y cantante Leslie Shaw. En las imágenes, se ve a la integrante de Esto es Guerra en una diminuta ropa interior y haciendo topless.

Ante ello, Leslie Shaw anunció, vía Twitter, que demandará a los medios de comunicación que publiquen dichas imágenes.


Momentos después, el equipo que trabaja con Leslie Shaw emitió un comunicado en el que precisa que las imágenes fueron sustraídas de un celular que se le perdió a la modelo hace algunos años y advirtió que ella iniciará acciones legales contra los que difundan las fotos.


Este caso de Leslie Shaw hace recordar a los casos de la también modelos peruanas Milett Figueroa y Grasse Becerra, quienes vieron vulneradas su privacidad con la difusión de imágenes hot.

Las estrellas de Hollywood Jenniffer Lawrence, Kim Kardashian, Kaley Cuoco, Rihanna, Kate Upton, entre otras, demandaron a Google por permitir y almacenar sus fotos desnudas, las mismas que fueron robadas por los ‘hackers’, hecho que fue denominado como el ‘celebgate’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.