21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conductor de Calle 7 acusa de copiones a peruanos

El chileno Jean Phillipe Cretton arremetió contra los programas peruanos Combate y Esto es guerra.

(YouTube)
(YouTube)

Jean Phillipe Cretton, conductor del reality chileno Calle 7, arremetió contra los programas peruanos Combate y Esto es guerra y los tildó de “copiones”.

Durante una de las emisiones de su programa, el chileno no dudó en mostrar su molestia por las similitudes y dijo que Calle 7 sí es un formato original.

“A ustedes, los copiones de Ecuador, de Costa Rica, de Perú: Aquí hay un equipo que trabaja día y noche ideando notas, contenido periodístico y competencia y allá nos ponen las mismas pruebas y las mismas notas. Eso es una copia deliberada. Es por eso que Calle 7 es un formato original”, señaló Phillippe.

Cabe aclarar que el video con las acusaciones del conductor chileno que aparece en YouTube fue colgado hace cuatro meses, según señala el propio portal. Sin embargo, las reacciones de los fans peruanos empiezan a calentar el ambiente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.