19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ed Sheeran

La actuación de Ed Sheeran en“‘Game of Thrones’”:http://peru21.pe/noticias-de-game-of-thrones-9290 generó todo tipo de comentarios. Por esta razón, se difundió un divertido video donde el elenco de la serie sorprendió y ‘cantó’ ‘Shape of You’, el famoso tema del cantante británico.

Pese a las constantes críticas que recibió Ed Sheeran en las redes sociales por su aparición en la séptima temporada de Juego de tronos, el director de la serie de HBO, Jeremy Podeswa, defendió al cantante británico.

Recordar es volver a vivir, y eso hizo Ed Sheeran. El cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando se encontraba en Perú para brindar un concierto en el Estadio Nacional.

No todo es color de rosa para Ed Sheeran. El popular cantante hizo su debut en ‘Game of Thrones’ este domingo con un cameo que generó toda clase de comentarios, y debido a esta razón, el cantante decidió cerrar su cuenta de Twitter nuevamente.

Todos los seguidores de ‘Game of Thrones’ estuvieron atentos al primer capítulo de la séptima temporada de la serie, la cual ha generado gran sorpresa tras las primeras imágenes de lo que sería la recta final de esta producción.

El cantante británico Ed Sheeran reveló que él también quería cantar el pegajoso tema ‘Despacito’ con el puertorriqueño Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee, sin embargo el ídolo juvenil Justin Bieber se le adelantó.

Ed Sheeran, uno de los cantantes masculinos más importantes del momento, se unió a los famosos que ya tuvieron su propio ‘Carpool Karaoke’.

Ed Sheeran piensa al igual que muchos peruanos. El popular cantante aseguró que gusta más del pisco peruano que del chileno. El británico expresó su agrado por el trago nacional durante una entrevista con la emisora radial ‘Los 40 Chile’.

Eran las nueve de la noche cuando empezó el concierto de Ed Sheeran en el Estadio Nacional. El cantante generó el segundo ‘sold out’ de este año.

El cantante y compositor Ed Sheeran llegó al Perú el sábado 6 de mayo y esta noche ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional.

Si has escuchado y tarareado la letra ‘If your legs don’t work like they used to before, and I can’t sweep you off of your feet’, o si simplemente te gusta la canción ‘Love Yourself’ de Justin Bieber, entonces conoces a Ed Sheeran. Sin embargo, pesar de que el cantante británico vino por primera vez a nuestro país en 2015, muchos se siguen preguntando, ¿quién es? ¿porqué es tan popular? Pues te ayudaremos a responder esa duda.

Un joven pianista deslumbró en el conocido programa de talentos ‘Britain’s Got Talent’, con un ‘mashup’ producido en el momento que fusionaba ‘Claro de Luna’ de Debussy y ‘Bloodstream’ de Ed Sheeran.

El músico y compositor británico Ed Sheeran llegó al Perú a una semana del concierto que ofrecerá en el Estadio Nacional. La estrella mundial estuvo esta mañana en el aeropuerto Jorge Chavez donde algunos fans aprovecharon para tomarse fotos con él.

Han pasado casi dos meses desde que las intensas lluvias y huaicos azotaron nuestro país, muchos damnificados aún se encuentran en campamentos y no han podido recuperar sus pertenencias.

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran para este 13 de mayo, en el Estadio Nacional se están agotando poco a poco. Ante la gran demanda del público peruano por verlo nuevamente en el escenario solo quedan tickets para las zonas de Campo A y Campo B, pues las de la tribuna oriente ya se acabaron en todas las boleterías de Teleticket.

¡Bomba!: Ed Sheeran estará presente en la séptima temporada de la aclamada Game of Thrones. Los encargados de compartir la primicia fueron David Benioff y Dan Weiss, productores de la serie de HBO, durante un panel del festival South by Southwest 2017 (SXSW).

Tras lanzar su tercer disco ““Divide”, el cantante británico Ed Sheeran planea dar el salto al cine con una película donde le gustaría encargarse de la banda sonora.

Ed Sheeran lanzó oficialmente este viernes su nueva producción discográfica Divide. Este álbum del cantautor británico es el tercero de su carrera, luego de haber lanzado en 2014, su anterior disco X.

¿Cuál es la canción más reproducida de Spotify ?. La plataforma de música en línea ha dado a conocer que la canción “Shape of You” del cantante Ed Sheeran alcanzó los 50 millones de reproducciones desde su lanzamiento y ha roto el récord estabelcido en 48 millones.

El cantante y compositor británico Ed Sheeran volverá al Perú. Al igual que en 2015, el joven músico brindará un concierto, esta vez en el Estadio Nacional. El espectáculo será el 13 de mayo.

Una nuevo caso de plagio toca la puerta de la industria musical. Esta vez el denunciado es el cantante y compositor Ed Sheeran, quien ha sido acusado de copiar un tema del músico estadounidense Marvin Gaye.

No solo en tesis se cometen plagios y copias. En el mundo de la música también existen casos muy evidentes de que cierto compositor realizó un ‘copy paste’ de alguna canción de otro autor.

A días de recibir dos de los gramófonos más importantes de los Grammy por su canción Thinking Out Loud, el cantautor británico Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, celebra hoy sus 25 años.

Ed Sheeran anunció que se retirará temporalmente de las redes sociales pues considera que estas le quitaron tiempo valioso para ver el mundo a través de sus propios ojos.

El cantante británico Ed Sheeran tendrá que someterse a una operación para tratarse la rotura del tímpano que sufrió durante sus vacaciones.

El cantante británico Ed Sheeran está causando preocupación en su familia debido a la vida de excesos que estaría llevando actualmente, contó su primo Jethro Sheeran.

El cantante británico Ed Sheeran batió récord con la balada Thinking Out Loud, que llegó a 500 millones de reproducciones en el sitio de música en línea Spotify.

El joven cantautor británico Ed Sheeran, cuya carrera musical ha ascendiendo rápidamente en los últimos años, interpretará un papel recurrente en una serie de televisión sobre un guerrero medieval.

La cantante de pop Taylor Swift, el cantautor británico Ed Sheeran, la cantante de R&B Beyoncé, y el productor y DJ Mark Ronson lideran las nominaciones de los premios MTV de la música, anunció este martes la cadena de cable.

El famoso músico británico Ed Sheeran fue víctima del robo de su celular durante su paso por Argentina.

“Voy a asegurarme a regresar muchas veces”, dijo Ed Sheeran horas antes de ser el objeto de admiración de todos los fanáticos congregados frente al escenario para verlo cantar.

Ed Sheeran confirmó su llegada a nuestro país con un mensaje en su cuenta de Twitter. “Hello Perú!”, fue lo que escribió el cantautor inglés a las 4 pm. del último lunes.

Los conciertos de Ed Sheeran resaltan tanto por la gran entrega que el músico protagoniza sobre el escenario como por la multitudinaria presencia de sus fanáticos.

Aunque solo tiene dos álbumes de estudio, Ed Sheeran ha logrado posicionarse como uno de los cantantes más solicitados de estos tiempos. Este joven de 24 años empezó a hacerse conocido tras colgar videos en YouTube en los que interpretaba temas de su creación.

El cantante británico Ed Sheeran tocará el próximo 21 de abril en el Jockey Club y a pocas horas de la llegada del cantante de Thinking Out Loud te traemos 13 datos de su carrera.

Ed Sheeran se presentará en Lima por primera vez el 21 de abril en el Jockey Club y a escasos días de su show ya se revelaron los pedidos de la estrella del pop.

Con más de un millón de discos vendidos en 2014, Ed Sheeran se ha convertido en el artista del momento. El británico celebra hoy su cumpleaños número 24 en la cima del mundo musical.

El concierto del nuevo ídolo del pop británico Ed Sheeran, que iba a realizarse en el C.C. María Angola, cambió de lugar y ahora será en el Jockey Club del Perú. La decisión se tomó por la alta venta de entradas.

Ed Sheeran: 7 datos del fenómeno musical que llegará al Perú

Ed Sheeran ofrecerá un concierto en Lima el 21 de abril de 2015 y la expectativa por este show no puede ser más alta, debido a que las localidades se agotaron pocas horas después de haber salido a la venta.

El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió a sus seguidores y a los fans de One Direction al posar en una foto con uno de los integrantes de la famosa agrupación, Zayn Malik, en un estudio de grabación de Los Ángeles.

El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió a sus seguidores y a los fans de One Direction al posar en una foto con uno de los integrantes de la famosa agrupación, Zayn Malick, en un estudio de grabación de Los Ángeles.