20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ed Sheeran: Su vida desordenada preocupa a su familia

Su primo Jethro Sheeran aseguró que el cantante viene llevando una vida de excesos.

¿Ed Sheeran atraviesa una crisis? (Reuters)
¿Ed Sheeran atraviesa una crisis? (Reuters)

El cantante británico Ed Sheeran está causando preocupación en su familia debido a la vida de excesos que estaría llevando actualmente, contó su primo Jethro Sheeran.

[Ed Sheeran logró batir un récord en Spotify con ‘Thinking Out Loud’]

Según el pariente de Ed Sheeran, su preocupación empezó cuando vio unas fotos de su famoso primo en donde se le veía tambaleándose a la salida de una fiesta.

“Estaba preocupado por él. Creo que había bebido demasiado. Estaba un poco avergonzado, pero, ¿qué vas a hacer? Ed es muy abierto con las drogas. Me contó cómo se enamoró de un puf porque había tomado MDMA (una droga sintética)”, explicó al periódico Daily Mirror.

Jethro también dijo que el cantante de Thinking Out Loud se siente abrumado por la atención que recibe del público femenino.

[Ed Sheeran actuará en serie de TV sobre un guerrero medieval]

“Ahora se está acostumbrando al hecho de que todo el mundo quiere estar con Ed Sheeran, está un poco confuso porque yo creo que si fuera taxista no sucedería lo mismo”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.