25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Game of Thrones: Ed Sheeran participará de la séptima temporada

El reconocido cantautor británico actuará en la próxima entrega de la popular serie, cuyo estreno está programado para el 16 de julio del presente año.

El próximo 16 de julio se estrenará la séptima edición de la famosa serie. (AP)
El próximo 16 de julio se estrenará la séptima edición de la famosa serie. (AP)

¡Bomba!: Ed Sheeran estará presente en la séptima temporada de la aclamada Game of Thrones. Los encargados de compartir la primicia fueron David Benioff y Dan Weiss, productores de la serie de HBO, durante un panel del festival South by Southwest 2017 (SXSW).

La aparición Ed Sheeran en GOT se podrá concretar luego de múltiples intentos frustrados por la recargada agenda de la estrella británica. Sin embargo, todavía no se han confirmado los detalles de su participación.

Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que un artista del rubro musical aparece en Game of Thrones. Anteriormente se lucieron Will Champion de Coldplay, Gary Lightbody de Snow Patrol y los integrantes de las bandas Sigr Rós, Of Mounters and Men y Mastodon.

Como se recuerda, el próximo 16 de julio se estrenará la séptima edición de la famosa serie producida por HBO, que contará con siete episodios, a diferencia de las entregas previas.


También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.