26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ed Sheeran: ¿Cuáles son sus pedidos para su estadía en Lima?

El cantante de pop se presentará en nuestra capital por primera vez el 21 de abril en el Jockey Club.

Ed Sheeran se presentará en Lima por primera vez el 21 de abril en el Jockey Club y a escasos días de su show ya se revelaron los pedidos de la estrella del pop.

El menú solicitado para Ed Sheeran y su equipo de 20 personas establece prioridad para platos típicos peruanos. Además, ha pedido té, café, leche fresca, jugos de fruta y agua. El desayuno deberá comprender fruta, tostadas, cereal, yogurt, mantequilla de maní y sándwiches de tocino y/o salchichas con huevo para servirse en el escenario cuando sea necesario.

[Ed Sheeran cantará en el Jockey Club del Perú tras arrasar con entradas]

Asimismo, el almuerzo deberá tener sopas, pan, postres, tortas, galletas y sándwiches variados con una selección de rellenos de carnes, pollo, huevo, tomate y quesos. Para la cena ordenó platos calientes, ensaladas frescas, comida vegetariana, postres fríos y calientes.

Para el día de su presentación, el escenario de Ed Sheeran tendrá que contar con agua tónica, gaseosas, pepino en rodajas, aceitunas, fruta fresca, chocolate, leche, 24 botellas de agua, 2 botellas de vino y 12 botellas de cerveza local.

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en Lima siguen a la venta en los stands de Teleticket.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.