20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ed Sheeran ya está en Lima: 10 divertidas fotos de su Instagram

Foto 1 de 10

El cantautor británico saludó a todos sus fanáticos desde el balcón del hotel Hilton, en Miraflores.

Ed Sheeran confirmó su llegada a nuestro país con un mensaje en su cuenta de Twitter. “Hello Perú!”, fue lo que escribió el cantautor inglés a las 4 pm. del último lunes.

[Ed Sheeran ya está Lima para su concierto en el Jockey Club]

Se sabe que las entradas para el concierto de Ed Sheeran en Lima ya se agotaron. En ese caso, se espera un lleno total este martes en el Jockey Club del Perú.

Ed Sheeran también escribió en su cuenta de Twitter que le gustó mucho la cocina peruana. “La comida estuvo increíble. Los quiero mucho chicos”, redactó.

[Ed Sheeran: ¿Cuáles son sus pedidos para su estadía en Lima?]

La gira Latinoamericana de Ed Sheeran arrancó en Colombia, el pasado 19 de abril. Después de cantar en Perú, el cantautor inglés visitará Chile, Argentina y terminará sus presentaciones en Brasil.

Ed Sheeran se hizo conocido por subir varias canciones propias a su cuenta de Youtube. Fue recién en 2011 que grabó su primer disco, ‘+’, el cual fue número 1 en varias listas del mundo.

El primer sencillo promocional que publicó Ed Sheeran fue The A Team. Este tema estuvo nominado a los Premios Grammy de 2013, en la categoría Canción del Año, pero no ganó.

Ed Sheeran tocaría en su concierto un promedio de 23 temas. Entre las canciones que se escucharían están Sing, Thinking Out Loud, Nina, Don´t y otros grandes éxitos.

[Ed Sheeran: Escucha el posible setlist de su concierto en Lima]

Ed Sheeran fue ‘telonero’ de la gira estadounidense de la cantante Taylor Swift, en 2012. Estas presentaciones le sirvieron al británico como punto de partida en su carrera.

El primer EP que Ed Sheeran publicó se llamó The Orange Room. El lanzamiento oficial fue el 1 de enero de 2005 y se pudo descargar de forma gratuita.

Los dos brazos de Ed Sheeran están llenos de tatuajes. Se pueden ver una serie de dibujos multicolores que representan los lugares que conoce, unas huellas de gato, así como eventos importantes en su vida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.