Un joven pianista deslumbró en el conocido programa de talentos ‘Britain’s Got Talent’, con un ‘mashup’ producido en el momento que fusionaba ‘Claro de Luna’ de Debussy y ‘Bloodstream’ de Ed Sheeran.
Tokio Mayer es el nombre del pianista académico de 32 años, quien ya tiene experiencia en la industria musical al trabajar con artistas como Kanye West y Amy Winehouse.
La pieza interpretada de forma impecable en el escenario del reality de talentos, dejó sorprendidos a los jurados y al público entero, el cual apreció el cambio abrupto del estilo clásico del piano a uno más moderno, con la ayuda de sintetizadores digitales.
Tokio Mayer es un músico con una infancia difícil, marcada por la violencia. Creció en medio de un ambiente delincuencial y disfuncional, el artista afirma que lo rodeaba “gente que ahora está muerta o en la cárcel”.
Mayer cuenta que a los 11 años presenció el asesinato de su profesor, por lo que decidió salir de ese mundo a través de la música, lo que le ha dado paz y un buen camino.
Datos
- El video compartido en YouTube ya cuenta con más de 1,2 millones de visualizaciones.
Te puede interesar
Mira las series que YouTube ofrecerá gratis https://t.co/KPWKFJ1qfs pic.twitter.com/xAVbvN81IT
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.