23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ed Sheeran: De los escenarios a la pantalla grande

El músico británico quiere incursionar en una película en donde se animaría a actuar.

El cantante y compositor Ed Sheeran planea hacer una cinta donde sería la estrella. (Créditos: AFP)
El cantante y compositor Ed Sheeran planea hacer una cinta donde sería la estrella. (Créditos: AFP)

Tras lanzar su tercer disco ““Divide”, el cantante británico Ed Sheeran planea dar el salto al cine con una película donde le gustaría encargarse de la banda sonora.

“Realmente quiero hacer una película en la que me encargue de la banda sonora y actúe. Eso será lo siguiente que haga”, dijo artista al diario británico “The Sun”.

Según contó al diario, Sheeran ya está en contacto con un cineasta, con quien desarrollará un proyecto “lento, pero firme”. Además, señaló que se inspirará en la película de James Corden.

“Me gustaría que los actores fueran desconocidos. Quiero que sea una película británica, indie y de bajo presupuesto”, agregó Ed Sheeran.

Cabe resaltar que de darse el proyecto, no serí­a la primera vez que Ed Sheeran actúe, pues en el 2015 apareció en varios episodios del drama medieval The Bastard Executioner.

El cantante y compositor de 26 años acaba de lanzar su tercer álbum, ÷ (o Divide) y su gira lo traerá por el Perú el próximo 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ed Sheeran