23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dosaje etílico

El ministro del Interior, Carlos Basombrío , destacó la rápida respuesta de su sector ante el accidente que causó uno de sus miembros, el coronel Martín Justino Cárdenas Carpio, al atropellar en estado de ebriedad a dos personas en el distrito del Rímac e intentar fugarse.

Alcalde de Carmen de la Legua detenido por conducir en presunto estado de ebriedad

El alcalde de Carmen de la Legua y candidato a la reelección, Daniel Lecca Rubio, fue intervenido esta madrugada por policías de Los Olivos debido a que conducía su camioneta en presunto estado de ebriedad.

Yordy Reyna involucrado en accidente de tránsito con una menor herida

El exjugador de Alianza Lima Yordy Reyna se vio involucrado en un accidente de tránsito esta madrugada, luego de que su vehículo embistiera a una niña de 10 años y la dejara herida.

El jugador José Mendoza del Sport Huancayo fue detenido esta madrugada por manejar presuntamente ebrio en el cruce de las avenidas Daniel Alcides Carrión y Huancavelica, ubicadas en el centro de ‘La Incontrastable’.

Ocho alumnas de la Escuela Técnica de Suboficiales de la PNP de Pucuto, Quispicanchi, en Cusco, denunciaron haber sido agredidas por el teniente Emerson Suárez Achahui.

'Tongo' protagonizó accidente vehicular en San Miguel

El cantante Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como ‘Tongo’, chocó su auto modelo station wagon contra otro vehículo en el cruce de las avenidas Riva Agüero con Ayacucho, en el distrito de San Miguel.

Los integrantes del reality ¡Esto es guerra! Guty Carrera y Melissa Loza sufrieron ayer un accidente automovilístico, al promediar las 2 y 30 de la tarde, en el cruce de las avenidas Universitaria y Germán Aguirre, en el distrito de San Martín de Porres.

La situación de Leandro Fleitas se complicó luego de que los resultados del dosaje etílico que se le practicó en el Hospital de la Sanidad de la Policía de Chiclayo, después de que chocara su auto contra una combi, arrojara que tenía 1.25 gramos de alcohol en la sangre.

En un operativo de alcoholemia realizado la noche del lunes en Puerto Maldonado, la Policía intervino al magistrado de la Corte Superior de Justicia Rafael Olórtegui Pinto (37), quien se hallaba ebrio y manejaba una moto sin portar su licencia de conducir.

En un operativo de alcoholemia realizado la noche del lunes en Puerto Maldonado, la Policía intervino al magistrado de la Corte Superior de Justicia Rafael Olórtegui Pinto (37), quien se hallaba ebrio y manejaba una moto sin portar su licencia de conducir.

Tres personas murieron tras el fuerte choque de dos vehículos en la vía Juliaca-Lampa, en el departamento de Puno.

El peatón Huber Óscar Vilcapoma Ramón (63), quien cruzaba la pista hablando por teléfono, fue embestido por un vehículo que era conducido por un suboficial de la Policía Nacional, en La Molina. El transeúnte murió en forma instantánea.

La Policía detuvo al actor francés Gerard Depardieu porque protagonizó un leve accidente al conducir su motocicleta en estado de ebriedad. Depardieu, de quien se conoce su afición por la bebida, dio positivo en el dosaje etílico con 1.8 gramos de alcohol en la sangre y fue llevado a una comisaría.

Iquitos: Cae policía con coima para modificar dosaje etílico

Un policía fue detenido por sus compañeros en las inmediaciones de la plaza 28 de julio de Iquitos, luego de recibir dinero para modificar el resultado del dosaje etílico practicado a Jorge Luis Pajuelo Mendoza, quien fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Pese a que todas las pruebas señalaban a Salvador José Francisco Jaime Larco Alayza, de 25 años, como responsable del choque que acabó con la vida de un taxista, la jueza Leonor Isabel Peláez Lazúrtegui dispuso su liberación.

Liberan al chofer ebrio que mató a taxista en accidente

“Estoy muy amarga porque una persona que mata salga al día siguiente que lo meten preso. ¿Es por qué tiene un buen apellido o porque gana buen dinero?”, se preguntó Sadith Cacho durante el velorio de su hermano Jesús Cacho Cabrera, un humilde taxista que murió la madrugada del martes en un accidente de tránsito ocasionado por un chofer en estado de ebriedad.

Combi se empotra contra fachada de local en Barrios Altos

A menos de 24 horas de que un bus de la empresa ETUPSA 73 se empotrara contra una base del túnel del Óvalo Higuereta y dejara a 31 personas heridas, otro accidente de tránsito de una unidad de transporte público en las calles de Lima pudo tener un desenlace fatal.

Un agente del Escuadrón Verde de la Policía que conducía en estado de ebriedad, arrolló y mató a un anciano en la cuadra seis de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos.

Un patrullero de la comisaría de Jicamarca chocó frontalmente contra un mototaxi cerca del paradero Huaycoloro, en Huachipa. Como resultado del impacto, una mujer murió y otros dos hombres resultaron heridos, entre ellos el conductor.

El jefe de la comisaría de Villa El Salvador, comandante José Valdivia Montoya, atropelló a un peatón que cruzó imprudentemente la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Primavera, en Surco.

El jefe de la comisaría de Villa El Salvador, comandante José Valdivia Montoya, atropelló a un peatón que cruzó imprudentemente la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Primavera, en Surco.

Kina Malpartida va por una nueva defensa. Esta vez no está en juego el cinturón mundial superpluma, y tampoco deberá usar sus puños. Esta vez, Kina debe defenderse de sus propias acciones, como manejar en presunto estado de ebriedad y, además, no pagarle a un taxista.

Chofer ebrio que atropelló a policía podría recibir hasta 8 años de prisión

Segundo Pedro Silva Guerra podría ir preso ocho años por manejar su auto ebrio y atropellar a la alférez de la Policía Jéssica Mercedes Flores Corrales (25), quien tenía ocho meses de embarazo y los médicos que la atendieron tuvieron que hacerle una cesárea para tratar de salvar a su pequeña, que falleció poco después de haber nacido, mientras que la oficial se debate entre la vida y la muerte.

El dosaje etílico practicado a los primos Julio Barrueta y Antony Molina Rubio (ex ‘Jotita’) resultó negativo.

El dosaje etílico practicado a los primos Julio Barrueta y Antony Molina Rubio (ex ‘Jotita’) resultó negativo.