Un policía fue detenido por sus compañeros en las inmediaciones de la plaza 28 de julio de Iquitos, luego de recibir dinero para modificar el resultado del dosaje etílico practicado a Jorge Luis Pajuelo Mendoza, quien fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Con la denuncia presentada por el agraviado se coordinó la detención del suboficial brigadier Reynaldo Galloso Núñez (50). La intervención se realizó cuando el efectivo se movilizaba en una mototaxi, tras haber cobrado el dinero.

Las autoridades que lo capturaron hallaron en el bolsillo del policía los S/.200 que había recibido como coima. Galloso fue conducido a la comisaría del distrito, informó Primera edición.

El efectivo policial tenía 25 años de servicio en la Policía y contaba con dos condecoraciones al mérito y ninguna sanción disciplinaria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Coima

Policía

Iquitos

Dosaje etílico

Jorge Luis Pajuelo Mendoza

Reynaldo Galloso Núñez

Iquitos: Cae policía con coima para modificar dosaje etílico | Actualidad | Peru21
25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iquitos: Cae policía con coima para modificar dosaje etílico

Las autoridades que intervinieron al suboficial brigadier Reynaldo Galloso Núñez (50) hallaron en el pantalón de este los S/.200 que había cobrado para realizar el cambio en el examen.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

1/2104667/1353608155/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});