24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yordy Reyna involucrado en accidente de tránsito con una menor herida

Futbolista niega que estuviera al volante, pero la Policía pone en duda su versión. Ocurrió en el Centro de Lima.

El exjugador de Alianza Lima Yordy Reyna se vio involucrado en un accidente de tránsito esta madrugada, luego de que su vehículo embistiera a una niña de 10 años y la dejara herida.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Grau y Abancay, en el Centro de Lima, cuando el vehículo del futbolista del Red Bull Salzburg, placa D6X-111, retrocediera intempestivamente tras permanecer estacionado, según relató Benigno Porras, tío de la menor.

Reyna permaneció varias horas en la comisaría de Cotabambas rindiendo su manifestación, donde argumentó que él no iba al volante. Sin embargo, según informó América Noticias, personal del Escuadrón de Emergencias que se encargó de la intervención pone en duda su versión.

El jugador y su acompañante fueron trasladados luego al hospital Augusto B. Leguía para el dosaje etílico, el cual determinará si bebió alcohol o no. En tanto, la menor fue llevada a la clínica Maisón de Santé, donde se constató que solo sufrió lesiones leves por el accidente.

Además, la familia de la pequeña habría llegado a un acuerdo con el jugador para no presentar cargos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.