24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Tongo' protagonizó accidente vehicular en San Miguel

El cantante Abelardo Gutiérrez dijo que choque entre su vehículo y otra unidad fue por semáforo averiado en el cruce de las avenidas Riva Agüero con Ayacucho. No hubo heridos.

(ATV)

El cantante Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como ‘Tongo’, chocó su auto modelo station wagon contra otro vehículo en el cruce de las avenidas Riva Agüero con Ayacucho, en el distrito de San Miguel.

“Bueno, yo normal pasaba, y a medio camino vino otro carro. Prácticamente vino muy rápido y ahí se produjo el choque”, contó ‘Tongo’ a Primera noticia.

Según el artista, el accidente ocurrió porque el semáforo averiado en la zona. Por ello, pidió a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hacer algo al respecto.

El cantante popular junto al otro conductor fueron trasladados a la comisaría del sector y luego al Hospital de la Policía para pasar el dosaje etílico. Ambos dieron negativo en dicha prueba.

Durante el accidente, ‘Tongo’ se encontraba en compañía de su esposa Gladys, quien lo acompañó en todo momento. No se registró ningún herido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.