25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a José Mendoza del Sport Huancayo por conducir ebrio

El jugador fue intervenido por hacer maniobras temerarias con su automóvil Chevrolet en el centro de ‘La Incontrastable’.

Resultados de la prueba de alcoholemia a José Mendoza se conocerán por la tarde. (USI)
Resultados de la prueba de alcoholemia a José Mendoza se conocerán por la tarde. (USI)

El jugador José Mendoza del Sport Huancayo fue detenido esta madrugada por manejar presuntamente ebrio en el cruce de las avenidas Daniel Alcides Carrión y Huancavelica, ubicadas en el centro de ‘La Incontrastable’.

El volante del ‘Rojo Matador’ se encontraba al volante de su auto Chevrolet azul de placa H1B-445 cuando fue intervenido por un patrullero por realizar maniobras temerarias, informó RPP.

Al sentirle el aliento a alcohol del futbolista, los agentes lo sometieron a un examen cualitativo de ebriedad que dio positivo y posteriormente lo trasladaron a la comisaría de Huancayo para el dosaje etílico correspondiente.

El resultado de la prueba de alcoholemia se conocerá por la tarde, mientras que Mendoza Zambrano –quien en todo momento negó haber ingerido licor– fue liberado alrededor de las 9 a.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.