A menos de 24 horas de que un bus de la empresa ETUPSA 73 se empotrara contra una base del túnel del Óvalo Higuereta y dejara a 31 personas heridas, otro accidente de tránsito de una unidad de transporte público en las calles de Lima pudo tener un desenlace fatal.
Esta tarde, una combi repleta de pasajeros echó abajo la pared de un taller tras chocar con un automóvil de placa COC-175 en el cruce de los jirones Áncash y Huanta, en Barrios Altos.
Producto del fuerte impacto, varias personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio de la zona. Testigos informaron a Canal N que el hecho ocurrió debido a que ambos vehículos transitaban a excesiva velocidad.
El conductor de la combi –que no quiso dar su nombre ante las cámaras– y el del auto, identificado como Martín Céspedes, fueron trasladados a la comisaría de San Andrés para someterse al dosaje etílico respectivo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.