12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Combi

Una combi de la empresa ETFOCAM S.A. se volcó esta mañana en la avenida Manuel Olguín en Santiago de Surco.

No resistió el impacto. Un niño falleció luego que el vehículo de servicio público en el que viajaba se despistó esta mañana y se volcó en la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la Refinería La Pampilla, en el distrito de Ventanilla .

Breña: Incendio de combi alarmó a vecinos

El incendio de una combi desató el pánico entre los vecinos del jirón Oxapampa, en el distrito de Breña. Una fuerte explosión y el humo negro que se propaló de forma rápida los despertó cerca de las 03:00 a.m.

El músico peruano Lucho Quequezana *recibió un disco de oro por las ventas de su última producción*, ‘Combi’.

Lucho Quequezana presentó su nuevo disco ‘Combi’

Tras el éxito de tu álbum Kuntur, lanzas ahora Combi. ¿De qué trata esta producción? ¿Después de cuánto tiempo grabas un disco? “Combi agrupa todo, no importa si viajas sentado o parado ni de dónde vengas ni a dónde vas. Este disco es un poco eso, un viaje de paraderos inesperados en el que participan todos. Este disco lo he grabado después de diez años, ya que Kuntur lo hice en 2004”.

Los Olivos: Choque entre combi y tráiler deja ocho heridos

Un irresponsable chofer de combi identificado como Roberto Gaspar Reátegui (29) chocó su unidad contra un tráiler en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Universitaria, en Los Olivos.

Una anciana de 83 años fue la nueva víctima del caos que impera en el transporte público en Lima. Ella fue embestida y atropellada por dos combis de la empresa Orión que estaban en pleno ‘correteo’ por las calles de San Isidro.

Una combi conducida por un chofer sin brevete ocasionó un violento accidente en el cruce de las avenidas Parinacochas con 28 de Julio, en La Victoria. La unidad, perteneciente a la empresa Emanuel, se subió a la vereda y atropelló a José Vidaurre Sandoval (35), quien sufrió graves lesiones en ambas piernas.

Una combi se volcó esta mañana en la avenida Brasil, en el cruce con la avenida 28 de Julio, frente al Hospital del Niño, en Breña.

Un policía murió hoy luego de que chocara su moto, de placa 527-7A, contra una combi en la localidad de Viña Chiquita, entre las provincias de Huanta y Huamanga, en Ayacucho.

Esta mañana, Carlos Rojas Madrid (30) murió atropellado cuando esperaba un vehículo para regresar a su vivienda en el paradero de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.

El Ministerio Público denunció a los integrantes de la patrulla combinada que disparó e hirió a los pasajeros que viajaban en una combi que se desplazaba en la vía Kepashiato-Quillabamba, del distrito de Echarate (La Convención, Cusco), la madrugada del lunes 6 de mayo.

Dieciséis personas fallecieron ayer en un accidente luego de que la combi en la que viajaban se saliera de la pista y cayera al río Huachecsa, en el sector de la comunidad de Chacpa, en la ruta de la carretera Chavín de Huántar hacia la localidad de Jato (en la provincia de Huari), según el Ministerio de Salud.

Al menos 16 personas fallecieron en un accidente luego de que la combi en la que viajaban se saliera de la pista y cayera al río Huachecsa, en el sector de la comunidad de Chacpa, en la ruta de la carretera Chavín de Huántar hacia la localidad de Jato (“Áncash”:“Áncash”:http://peru21.pe/noticias-de-ancash-852), según el Ministerio de Salud.

Accidente vehicular en Surco dejó seis heridos

Un choque entre una combi y un ómnibus en la cuadra 48 de la avenida Tomás Marsano, en el distrito de Surco, dejó seis personas heridas.

Ayacucho: Una escolar muerta y 17 heridos tras vuelco de combi

Un escolar de 15 años falleció y otros 17 estudiantes resultaron heridos tras el despiste y vuelco de una combi, de placa RUB-139, a un abismo de 100 metros en el sector de Jisiccasa, distrito de Vinchos, provincia de Huamanga, (Ayacucho).

El titular de Defensa está en problemas. La bancada de Fuerza Popular presentó una moción para interpelar al ministro Pedro Cateriano, por el cuestionado incidente en Kepashiato, Cusco, donde una patrulla mixta disparó contra una combi de pasajeros, hiriendo a nueve personas.

El reclamo no partió de la oposición sino del mismo oficialismo, desde donde el legislador Hernán de la Torre pidió que se forme una comisión especial para investigar en qué circunstancias una patrulla mixta de policías y militares acribilló, el pasado 6 de mayo, y sin aparente razón alguna, a los pasajeros de un vehículo tipo combi que circulaba por inmediaciones de la carretera Kepashiato-Ozonampiato. El nacionalista dijo que está insatisfecho con las explicaciones dadas por el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, y anunció que hoy habrá una movilización por ese tema en La Convención.

El defensor del Pueblo, Eduardo Vega, sostuvo que se debe indemnizar a las víctimas de la balacera efectuada por miembros de las fuerzas armadas a una combi en Kepashiato, en el VRAEM (Cusco).

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto, informó que el peritaje realizado al fusil del presunto terrorista que iba sobre una combi en el distrito cusqueño de Echarate confirma que este fue accionado para atacar a la patrulla combinada. Cueto asegura que con dicha prueba se corrobora la versión de que el primero en disparar fue el delincuente. Descartó que el arma haya sido sembrada.

El peritaje policial realizado al fusil hallado cerca de la combi baleada por una patrulla militar, en un confuso incidente registrado el lunes último en el distrito cusqueño de Echarate, confirma que este fue accionado para atacar a los soldados, informó hoy el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto.

Una joven que manejaba una combi atropelló y dejó graves a dos niños en Ventanilla. Alexander Cóndor, quien se desempañaba como cobrador del vehículo de transporte público, le estaba enseñando a manejar a Melisa Mendoza, de 23 años, cuando ocurrió el accidente.

Versiones encontradas. El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), José Cueto, asistieron al Parlamento para defender a la patrulla combinada que el pasado lunes baleó a una combi en la ruta Kepashiato-Quillabamba (Cusco), incidente en el que resultaron heridas nueve personas.

El primer ministro, Juan Jiménez Mayor, afirmó ayer que, al parecer, producto de “una confusión” se originaron los disparos que realizaron miembros de las fuerzas combinadas a una combi con pasajeros en el sector de Ozonampiato, distrito de Echarate (La Convención, Cusco), la madrugada del lunes 6 de mayo, y en la que nueve personas resultaron heridas.

El primer ministro Juan Jiménez calificó como un “incidente confuso” el ataque de una patrulla combinada que opera en la zona del VRAEM a una combi con 15 pasajeros, luego que el fiscal de la Nación, José Peláez, confirmó que las personas que se hallaban en el vehículo no eran narcoterroristas, como lo aseguró en un principio el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA).

El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, confirmó que los pasajeros de la combi que fue baleada por una patrulla combinada que opera en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) no eran narcoterroristas, como lo aseguró el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA).

El defensor del Pueblo, Eduardo Vega, expresó hoy su profunda preocupación por los sucesos ocurridos ayer en la localidad de Kepashiato, Cusco, donde nueve personas que viajaban en una combi resultaron heridas por los disparos que hicieron soldados que operan en la zona del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Equivocación fatal. Las fuerzas combinadas que patrullan el Valle de los Ríos Apurímac-Ene-Mantaro (VRAEM) atacó por error una combi con 15 pasajeros en el sector de Ozonampiato, distrito de Echarate, provincia de La Convención, Cuzco.

Una “confusión” de los efectivos de la patrulla mixta de la Policía y el Ejército ocasionó que esta madrugada abrieran fuego contra una combi llena de comerciantes, aseguró Iscra Chávez, abogada de uno de los ocho pasajeros heridos en la zona del Vraem, en Cusco.

Dos policías que iban como pasajeros en una combi de servicio público de Pataz hacia Huamachuco, en La Libertad, resultaron ilesos tras enfrentarse a balazos con una banda de seis delincuentes que intentó asaltar el vehículo en el que viajaban.

Esta madrugada, personal de la Policía de Puno incautó más de 19 kilos de pasta básica de cocaína en una combi de la empresa de transportes El Porvenir.

Al menos diez personas heridas dejó el vuelco de una combi en la cuadra dos de la avenida Túpac Amaru, en el distrito del Rímac.

La situación de Leandro Fleitas se complicó luego de que los resultados del dosaje etílico que se le practicó en el Hospital de la Sanidad de la Policía de Chiclayo, después de que chocara su auto contra una combi, arrojara que tenía 1.25 gramos de alcohol en la sangre.

Los jugadores de Juan Aurich Leandro Fleitas, Jossimar Atoche, Christian Ramos, Jair Céspedes y José Estrada protagonizaron un vergonzoso incidente la tarde de ayer en aparente estado de ebriedad.

Dos personas muertas y cuatro desaparecidas es el saldo que dejó la imprudencia del chofer de una combi, quien ayer quiso cortar camino cruzando el río Yunculmas y su vehículo con 15 ocupantes terminó siendo arrastrado por la fuerte corriente.

Ocho heridos en accidente vehicular en la Vía de Evitamiento

Ocho personas resultaron heridas por el choque de una combi de transporte público contra la parte posterior de un tráiler en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Huánuco, en el distrito del Cercado de Lima.

Jesús María: Choque entre taxi y combi deja dos personas graves

Un taxi terminó con las llantas hacia arriba luego de chocar fuertemente contra la parte posterior de una combi en la avenida Pershing, en el distrito de Jesús María.

Accidente de tránsito dejó tres heridos en Independencia

Esta madrugada, un taxi chocó contra la baranda de protección del corredor exclusivo del Metropolitano, en el distrito de Independencia, para evitar un accidente mayor con otro vehículo. El hecho dejó tres personas heridas.

Una joven madre de 20 años y su hijo de un año y medio murieron atropellados por una combi, en el sector Cruz del Médano, distrito de Mórrope, en el departamento de Lambayeque.

Un nuevo accidente bañó de sangre las carreteras de la región Lambayeque. Una bebé murió y 16 personas resultaron gravemente heridas luego que una combi de transporte público chocara contra una camioneta.

Callao: Chofer de Orión se pone debajo de su combi para que no la remolquen

Insólito. Un chofer de la empresa Orión se metió debajo de su combi para evitar que esta sea remolcada por la grúa a la comisaría más cercana, ya que la Policía lo detuvo porque recogió pasajeros en un paradero no autorizado.

Anciana murió atropellada por una combi en Ate

Una anciana murió esta madrugada luego de que una combi la atropellara en la avenida Las Américas, en Ate. La víctima fue identificada como Victoria Villanueva Carrasco, de 65 años.

Diez heridos dejó el choque entre un bus interprovincial de la empresa de transporte Pacífico Sur y una combi a la altura del kilómetro 45 de la carretera Puno-Desaguadero, en el distrito de Ácora (Puno).

Siete muertos y nueve personas heridas ocasionó el choque entre un camión cargado con papayas y una combi en el kilómetro 13 de la carretera Shapaja-Chazuta, provincia de San Martín, en la región del mismo nombre.

El choque entre una combi y un mototaxi dejó un muerto y tres heridos en la cuadra 14 de la avenida Lurigancho, en San Juan de Lurigancho.

Mientras miles de policías terminaban de imponer el orden en los alrededores de La Parada, el presidente Ollanta Humala celebraba, en Jicamarca, el sétimo aniversario del Partido Nacionalista con mitin incluido.

Esta mañana, siete personas resultaron heridas luego que una combi repleta de pasajeros se volcara a la altura de la cuadra 7 de la calle Enrique Palacios, en Miraflores.

Combi se empotra contra fachada de local en Barrios Altos

A menos de 24 horas de que un bus de la empresa ETUPSA 73 se empotrara contra una base del túnel del Óvalo Higuereta y dejara a 31 personas heridas, otro accidente de tránsito de una unidad de transporte público en las calles de Lima pudo tener un desenlace fatal.

Un hombre falleció mientras aprendía a conducir una combi que había comprado recientemente en el caserío Peña Colorada, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Mujer muere por 'correteo' de combis en el Cercado de Lima

Esta madrugada, una mujer falleció tras el choque de dos combis en la cuadra 30 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima, informó Abre los ojos.