19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala ya está pensando en las próximas elecciones

El presidente de la República reconoció que en el presente régimen al Partido Nacionalista “lo han estacionado como una combi que está empolvándose”, pero dejó entrever que en los comicios venideros recobrará protagonismo.

(USI)
(USI)

Mientras miles de policías terminaban de imponer el orden en los alrededores de La Parada, el presidente Ollanta Humala celebraba, en Jicamarca, el sétimo aniversario del Partido Nacionalista con mitin incluido.

Durante su alocución, Humala Tasso dejó entrever que ya está pensando en los próximos procesos electorales. “Hemos llegado (al Gobierno) y han estacionado el partido (Nacionalista), como una combi que está empolvándose. Yo les digo: vayan limpiando esa combi, porque con esa combi seguimos para adelante”, enfatizó.

También pidió a sus militantes que organicen a la juventud, que abran las sedes partidarias y “no esperen a que el comandante Ollanta vaya a organizar y a bendecir los locales. Háganlo ustedes”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.