13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Banco de la Nación

Será una realidad. Hoy el Banco de la Nación lanzará ‘Págalo.pe’, la plataforma de pagos online del gobierno. Impulsada por el Ministerio de la Producción, el objetivo es crear un solo lugar para poder hacer todos los pagos al Estado.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque y la Policía capturaron a ocho presuntos integrantes de la organización delictiva ‘Los Reyes de las Detracciones’, que operaba en el Banco de la Nación. Entre ellos figuran dos ex trabajadores de una sede de la entidad financiera de la ciudad de Ferreñafe.

José Antonio Pacara Ulloa, ‘Cojo Mata’, ex integrante de la banda ‘Los Destructores’ y quien el pasado 12 de mayo participó en el asalto a una agencia del Banco de la Nación en La Victoria, fue capturado por la Policía.

Una sorpresiva visita del encargado del Banco de la Nación (BN) de Pucallpa a las oficinas de esa entidad en la ciudad de Aguaytía, capital de la provincia de Padre Abad, en la región Ucayali, puso al descubierto el hurto de 529 mil soles, que fueron sustraídos de la bóveda.

Rogelio Neyra Urquega, integrante de la banda criminal los ‘Injertos del Cono Norte’, fue capturado por la Policía Nacional, por presuntamente ser uno de los autores del asalto al Banco de la Nación, ocurrido el último 12 de mayo, en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola en La Victoria.

En tan solo segundos la agencia del Banco de la Nación de La Victoria pasó de la calma al caos el viernes pasado cuando unos asaltantes armados se llevaron cerca de S/80 mil. A casi una semana del asalto un detalle ayudaría en gran manera a la investigación.

La emoción duró pocas horas. El Banco de la Nación compartió una publicación en la que celebraba el Día Internacional de la Familia con la ilustración de una pareja homosexual, pero al final terminó eliminándolo.

¿Autocensura? El Banco de la Nación eliminó su publicación en la que celebraba el Día Internacional de la Familia con una pareja homosexual. Esta drástica decisión, sin explicación alguna, generó una ola de cuestionamientos en redes sociales.

¡Ya no más colas! El ministro de la Producción, Bruno Giuffra dio a conocer que el gobierno implementará pronto una plataforma de pagos online, esto beneficiará a las personas que tengan que realizar transacciones con el Estado.

Debido a la situación climática del país, el Banco de la Nación informa que se encuentra realizando un monitoreo permanente y tomando las acciones necesarias para asegurar el servicio en toda su red de puntos de atención.

El Banco de la Nación podría otorgar créditos hipotecarios en un futuro. Así lo dio a conocer el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Edmer Trujillo, en entrevista con el Diario Oficial El Peruano.

El Banco de la Nación anunció que se amplía el horario de atención los días de mayor afluencia de público en sus agencias a nivel nacional. Las operaciones empezarán desde las 7:00 horas.

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó 9 meses de prisión preventiva para 4 presuntos sospechosos del robo de 34 mil soles a la sede del Banco de la Nación, el pasado viernes en Canta.

Movimiento en el Banco de la Nación. Este sábado, una resolución del Ministerio de Economía y Finanzas designó a Rodolfo Víctor Weiss como el nuevo presidente ejecutivo de dicha entidad.

Cuatro delincuentes armados se llevaron S/18 mil de una agencia del Banco de la Nación ubicado en la calle Armando Revoredo, en el distrito de La Tinguña (región Ica). En pocos minutos, irrumpieron en el local y escaparon con el botín.

El Perú impuso un nuevo récord Guinness ‘de altura’. El Banco de la Nación obtuvo el reconocimiento por tener una agencia a 4,387 metros sobre el nivel del mar, la de mayor altitud del mundo.

El Banco de la Nación cumplió con pagar a 19,577 ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) por un monto ascendiente a S/.28’560,135, que representa aproximadamente el 47% del total de 41,590 beneficiarios de la segunda lista.

Por: Fritz Du Bois Finalmente, Humala se despertó ante el enorme costo que podría representar dejar que los extremistas sigan agitando sin que el Gobierno plantee alternativas de solución o tome acción.