12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Es esta la razón por la que el Banco de la Nación eliminó el post sobre la familia gay?

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial, pero tenemos una teoría…

¿Qué pasó en el Banco de la Nación?
¿Qué pasó en el Banco de la Nación?

La emoción duró pocas horas. El Banco de la Nación compartió una publicación en la que celebraba el Día Internacional de la Familia con la ilustración de una pareja homosexual, pero al final terminó eliminándolo.

Hasta el momento no hay ninguna explicación de por qué desapareció este contenido de las redes sociales del Banco de la Nación. Perú21 ha intentado comunicarse con la entidad financiera y no obtenemos respuesta.

Banco de la Nación elimina post sobre familia gay y todos se preguntan por qué

Sin embargo, si bien es necesaria la aclaración oficial, se puede plantear que la eliminación de la publicación tiene que ver con el rechazo de un sector de usuarios hacia el mismo.

Cuando este diario compartió la noticia en sus redes sociales, las reacciones fueron mezcladas y muchos de los comentarios revelaron una clara intolerancia y abierta discriminación hacia la comunidad LGBT en el Perú (como suele pasar).

Entonces, es posible que los siguientes comentarios —que copiamos a continuación— hayan sido los mismos que el Banco de la Nación recibió y que terminaron motivando la desaparición de la publicación.

Hasta el momento esperamos el pronunciamiento oficial.

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.