12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Banco de la Nación: La clave para identificar a los asaltantes sería una mujer [VIDEO]

Cuatro hampones robaron el último viernes 80 mil soles de la agencia en La Victoria. Una de ella sería mujer.

Imágenes de seguridad del banco.
Imágenes de seguridad del banco.

En tan solo segundos la agencia del Banco de la Nación de La Victoria pasó de la calma al caos el viernes pasado cuando unos asaltantes armados se llevaron cerca de S/80 mil. A casi una semana del asalto un detalle ayudaría en gran manera a la investigación.

Terror en La Victoria: Este es el moderno vehículo que usaron para el robo de agencia del Banco de la Nación

Según la inspección que viene realizando la Policía a las imágenes de seguridad se ha podido determinar que uno de los integrantes de los hampones sería una mujer.

Sus movimientos la delatarían. Se mueve con menor agresividad y mayor precaución que los demás asaltantes, además mantiene una silueta femenina que se logra notar a pesar del uso de un chaleco antibalas.

Según informó Latina, este detalle sería de suma importancia para la Policía, que mediante un análisis antropométrico, podría obtener sus medidas corporales y otras marcas que hagan posible su identificación.

Los otros elementos que forman parte de la investigación son la modalidad, armas y tipo de ropa utilizada por los asaltantes. Todo ayudaría para dar con los delincuentes, quienes continúan libres.

Asimismo, las autoridades vienen comparando este robo con otros ocurridos bajo la misma modalidad, entre ellos los asaltos al banco Interbank de Plaza Vea (El Agustino) y el asalto a una cambista en Surco.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.