Debido a la situación climática del país, el Banco de la Nación informa que se encuentra realizando un monitoreo permanente y tomando las acciones necesarias para asegurar el servicio en toda su red de puntos de atención.
Las lluvias y huaicos han ocasionado problemas en la red de comunicaciones en las zonas centro, norte y oriente, lo que genera problemas en la interconexión en todo el territorio nacional, contingencia que se está solucionando en coordinación con los proveedores involucrados.
“El objetivo del Banco de la Nación es mantener el servicio, por ello todos nuestros esfuerzos, recursos humanos y materiales, están orientados en estos momentos difíciles a dicho fin, sin arriesgar la seguridad e integridad de nuestros clientes, usuarios y trabajadores”, señala en un comunicado.
Nos solidarizamos con todos los afectados por estos sucesos y reiteramos el compromiso de brindar nuestros servicios en todas las zonas del país, sobre todo en momentos como este.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.