24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Banco de la Nación: Capturan a uno de los presuntos delincuentes que participó en el asalto

Según investigación policial, el sujeto requisitoriado habría conducido uno de los vehículos que sirvió para cometer el robo.

Banco de la Nación: Capturan a uno de los presuntos delincuentes que participó en el asalto. (USI)
Banco de la Nación: Capturan a uno de los presuntos delincuentes que participó en el asalto. (USI)

Rogelio Neyra Urquega, integrante de la banda criminal los ‘Injertos del Cono Norte’, fue capturado por la Policía Nacional, por presuntamente ser uno de los autores del asalto al Banco de la Nación, ocurrido el último 12 de mayo, en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola en La Victoria.

El general Miguel Núñez, jefe de la Dirincri, informó que han juntado las pruebas suficientes para proceder con su detención. “El detenido esta requisitoriado por robo agravado. Antes ya ha estado en la Dirincri por robos a bancos. Fue capturado por última vez como integrante de los Injertos del Cono Norte en el 2015”, aseguró.

La Victoria: Delincuentes ingresan a galería comercial y roban más de S/ 200 mil [VIDEO]

Asimismo, manifestó que al momento de su captura se le incautó un DNI falso. “Tenía varias especies, pero no quiero dar más información, porque tengo un equipo de la Unidad de Robos, desplegándose para dar con los otros implicados en este robo”, sostuvo.

Según investigación preliminar, Neyra Urquega habría conducido uno de los dos vehículos que sirvió para cometer el robo. Como se recuerda, uno de estos autos, un BMW negro de placa C6K-543, fue abandonado en la cuadra 4 del jirón Los Brillantes.

Este peligroso delincuente, también fue detenido en octubre del 2013, junto a otros dos miembros de su banda criminal, cuanto intentaban secuestrar a un empresario en San Juan de Miraflores.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.