27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

13 reasons why

Netflix logró un gran éxito con ’13 Reasons Why’, y por esta razón empezó a grabar una segunda temporada. Como un adelanto para los fans, Dylan Minette, el actor que encarna a ‘Clay Jensen’ decidió contarlo todo durante una entrevista.

Netflix se encuentra trabajando en la segunda temporada de la exitosa serie, ’13 Reasons Why’, la cual buscaba crear consciencia sobre la depresión, el bullying y el suicidio. Así, la compañía de streaming decidió anunciar la incorporación de 7 nuevos personajes.

Para no creerlo. Un estudio realizado por la agencia JAMA Internal Medicine Network en conjunto con la Universidad Estatal de San Diego comprobó que el éxito de Netflix, ’13 Reasons Why’, incrementó las búsquedas sobre suicidio en Internet.

Durante el fin de semana se realizaron distintos desfiles alrededor del mundo para celebrar el Día del Orgullo LGBT, y a algunos de ellos acudieron los protagonistas de la famosa serie de Netflix, ’13 Reasons Why’.

La actriz, Kate Walsh, quien interpreta a la mamá de ‘Hannah’, ‘Olivia Baker’, en ’13 Reasons Why’, reveló que, en la segunda temporada de la serie de Netflix, su personaje quiere llegar al fondo de las razones que llevaron a su hija al suicidio.

‘13 Reasons Why’ se convirtió en la producción más popular de Netflix en la primera parte del año. La historia de Hanna Baker conmocionó a gran cantidad de espectadores, muchos de ellos de Latinoamérica. En Chile, su popularidad llegó a tal punto que ya cuenta con una parodia.

La actriz, cantante y productora de ’13 Reasons Why’, Selena Gómez, salió en defensa del contenido de la serie en una entrevista al programa ‘Elvis Duran and the Morning Show’.

La protagonista de ’13 Reasons Why’, Katherine Langford, quien interpreta a ‘Hannah Baker’, reveló lo que muchos especulaban, la escena más dificil de grabar fue la de su suicidio, así lo afirmó en una entrevista para el portal web ‘The Wrap’.

Con casi 100 millones de suscriptores en 190 países, Netflix trata siempre de acercarse a todos sus seguidores. En esta ocasión, La plataforma de ‘streaming’ publicó un nuevo video en sus redes junto al texto “no hay mejor forma de aprender cómo ver tus series que con una canción”. El tema elegido es ‘A mi manera’, creado originalmente por Frank Sinatra.

La novela ’13 Reasons Why’ del escritor Jay Asher, de la que está basada la popular serie de Netflix, se ha convertido en uno de los libros más populares en Latinoamérica.

’13 Reasons Why’ de Netflix se ha convertido en una de las series más polémicas del 2017, donde se muestra el drama detrás del suicidio de una joven llamadas Hannah Baker. Tras confirmarse que la historia tendrá segunda temporada, el productor general y guionista, Brian Yorkey, brindó detalles de lo que viene.

La buena respuesta que ha conseguido ’“13 Reasons Why”:http://peru21.pe/noticias-de-13-reasons-why-130208’ ha logrado que sus protagonistas también sean reconocidos tras su estreno en Netflix.

¿Qué conlleva a que una persona se suicide? ¿Es cierto que una serie de televisión o un ‘inocente juego de retos’ puede provocarle la muerte a los adolescentes y jóvenes?

Luego de que la primera temporada fuese un éxito rotundo, Netflix anunció la segunda temporada de ‘13 Reasons Why’, la serie de misterio y drama adolescente.

La primera edición de los MTV Movie & TV Awards permitió el encuentro de los elencos de las series más populares de Netflix : ’13 Reasons Why’ y ‘Stranger Things’.

Destacados protagonistas de la popular serie ’13 Reasons Why’ se lucieron en la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards, desarrollada este domingo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, publicó una advertencia en sus redes sociales sobre el peligro que aparentemente representa la popular serie de Netflix: ’13 Reasons Why’.

Sin duda ’13 Reasons Why’ es una serie que se ha vuelto bastante popular. Desde que la plataforma de ‘streaming’ de Netflix decidió lanzarla a fines de marzo, muchos han sido los adeptos quienes desean saber todos los detalles y secretos sobre la filmación. Por esta razón, te contaremos algunos:

¿‘13 Reasons Why’ es apta para los espectadores jóvenes de Netflix? Muchos se lo preguntan debido a cómo la serie aborda cuestiones tan sensibles como el suicidio, pero el servicio de streaming tiene un as bajo la manga: Las advertencias sobre el contenido.

Es seguro que ’13 Reasons Why’ se ganó un lugar entre las mejores series de este año. La crudeza de la historia es lo que más ha llamado la atención entre los adolescentes, adultos y especialistas en temas de suicidio.

’*13 Reasons Why*’ (‘Por trece razones’) sigue siendo la serie del momento entre los adolescente que usan Netflix regularmente. La crudeza de los temas que toca la han vuelto ideal para reflexionar sobre los problemas que viven los adolescentes.

El éxito que obtuvo la primera temporada de ’13 Reasons Why’ hacía presagiar que el gigante del streaming Netflix intentaría negociar una segunda parte. Tras semanas de rumores, parece que el anuncio será próximamente una realidad.

13 Reasons Why ha recibido numerosos comentarios positivos y negativos por el crudo punto de vista que hace hacia los conflictos en la adolescencia.

¿Quién no debería ver “13 Reasons Why”? Para Shannon Purser, la actriz que interpreta a ‘Barb’ en ‘Stranger Things’, aquellas personas que deben mantenerse lejos de la pantalla son las que tienen pensamientos suicidas o de autolesión.

Para nadie es un secreto que el gigante del streaming Netflix tiene producciones original de alto calibre, y la serie ’13 Reasons Why’ no es la excepción. El drama juvenil protagonizado por Dylan Minnette y Katherine Langford muestra un lado más real de los problemas psicológicos y el bullying.

’13 Reasons Why’, la popular serie de Netflix, ha sido denunciada por varias asociaciones especializadas en salud mental debido a que podría promover el suicidio en los adolescentes.

’13 reasons why’ es un éxito en Netflix. La crudeza de la serie en el mundo de los adolescentes ha conmovido a todos, y, al mismo tiempo, llama a la reflexión sobre el acoso escolar.

‘13 reasons why’ es la nueva serie de Netflix sobre la que muchos hablan, una serie que toca temas como el suicidio, la depresión, la amistad y lo duro que es vivir la secundaria. Pero también hay espacio para la música.

No podemos dejar de hablar de ’13 Reasons Why’’, la nueva serie de Netflix, por el tratamiento que ha logrado de temas tan sensibles como el acoso, el suicidio y también la homosexualidad en la adolescencia.

‘13 reasons why’ es la nueva serie de Netflix sobre la que muchos comentan estos días. La historia sobre los 13 casetes que explican las causas que llevaron a Hannah Baker a suicidarse ha dado mucho de qué hablar a los usuarios de las redes sociales: si la producción ha enfocado, bien o mal, un tema delicado como el suicidio; lo difícil que es superar una depresión e, incluso, muchos han publicado notas en las que cuentan sobre lo complicado que fueron sus épocas en el colegio. De alguna forma, la serie lleva a la reflexión.

La secundaria no es una etapa de vida divertida para muchos adolescentes, especialmente cuando son el blanco de abuso psicológico y físico. En unos casos, y si tienen suerte, logran superar sus problemas. Pero en otros, la humillación y desolación llevan a caminos de dolor y arrepentimiento. En la serie 13 Reasons Why, se presenta a Hannah Baker, quien explica en trece episodios las razones por las que toma la fatídica decisión de suicidarse.