Es seguro que ’13 Reasons Why’ se ganó un lugar entre las mejores series de este año. La crudeza de la historia es lo que más ha llamado la atención entre los adolescentes, adultos y especialistas en temas de suicidio.
Estos últimos son los que más cuestionan la temática del show, del cual la cantante Selena Gomez es parte como productora ejecutiva de la serie original de Netflix.
Y al parecer la actriz está cansada de las críticas. En una reciente entrevista defendió la serie y su impacto entre los más jóvenes.
“He creído en el proyecto durante mucho tiempo y comprendo perfectamente el mensaje. Solamente quería que llegara a los niños de una manera en la que les hiciera asustarse, pero a la vez estar confusos como para hablar del tema porque es algo que está ocurriendo todo el tiempo. Estoy sobrecogida por lo bien que le está yendo en ese sentido”, expresó, citada por E! News.
Fuimos fieles
“Nos mantuvimos muy fieles al libro y eso es lo que creó inicialmente Jay Asher (autor), fue una historia hermosamente trágica, complicada y aún así con suspenso, y yo creo que eso es lo que nosotros queríamos hacer”, refirió la cantante y actriz de 24 años a The Associated Press.
“Queríamos hacerle justicia y, sí, (las críticas) vendrán sin importar qué”, añadió Gomez. “No es un tema fácil del cual hablar, pero soy muy afortunada por como se está haciendo”, añadió.
Cuando le preguntaron a Selena Gomez por una segunda temporada de la serie, la artista no despejó las dudas ya que su respuesta fue un “puede ser”, y una sonrisa pícara.
Lo que aún no es claro es la temática que tendría una segunda temporada.
¿Crees que la historia de Hannah Baker necesita más episodios?
Esta nota también te puede interesar:
¿Perú alienta el "golpismo"? Esto es lo que dice la ministra de Relaciones Exteriores de #Venezuela https://t.co/4FYfDA42f7 pic.twitter.com/gvGoTTXomq
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 1 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.