La protagonista de ’13 Reasons Why’, Katherine Langford, quien interpreta a ‘Hannah Baker’, reveló lo que muchos especulaban, la escena más dificil de grabar fue la de su suicidio, así lo afirmó en una entrevista para el portal web ‘The Wrap’.
►Adam Sandler recibió una ovación de pie en el ‘Festival de Cannes’
Esta escena muestra explícitamente a ‘Hannah’ cortándose las venas en la bañera para luego ser descubierta por sus padres. Todo esto luego de que ella grabará las cintas.
“En ese momento llevaba seis meses dando vida a ‘Hannah’ y tenía que despedirme de ella. Tuve que dejar ir a mi personaje y estuve llorando en mi camerino porque no quería hacerlo”, confesó Langford, quién también añadió que se demoraron en grabarla.
Langford también añadió que durante la producción de la serie, ninguno de los actores se imaginó el éxito que tendría desde su estreno y mucho menos que se vería a su personaje volver para una segunda temporada.
Te puede interesar
Tom Cruise confirmó que habrá una secuela de 'Top Gun' https://t.co/3RlTqah6aQ pic.twitter.com/dGBHYsESbI
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 25 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.