26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Imágenes del presunto asesino de soldado británico en Londres

Sujeto con las manos ensangrentadas, armado con un cuchillo y un machete, habla a la cámara y asegura que ataque fue para reinvindicar el Islam.

Intenta justificar acto de violencia. (Captura)
Intenta justificar acto de violencia. (Captura)

Con las manos manchadas de sangre y armado con un cuchillo y un machete de cocina, uno de los presuntos asesinos del soldado británico atacado hoy al sur de Londres intenta justificar el terrible acto de violencia, en un video publicado por la cadena ITV News.

“Juramos a Alá que nunca dejaremos de combatir. La única razón que tenemos para hacer esto es que mueren musulmanes todos los días, y el soldado británico es ojo por ojo y diente por diente”, expresó el sujeto, según información publicada por The Guardian.

En las imágenes, cuya veracidad aún no ha podido ser comprobada, el individuo pide “disculpas” a las mujeres que presenciaron el asesinato. “Pero en nuestra tierra las mujeres siempre son testigos de esto”, agregó.

“Nunca estarán a salvo. Boten a su Gobierno, ellos no se preocupan por ustedes”, agregó.

El video, grabado supuestamente por un hombre que se encontró en medio de la escena del crimen mientras iba a una entrevista de trabajo, muestra al presunto asesino acercarse al cadáver del soldado y discutir con algunos transeúntes.

Momentos después, se pueden ver tres cuerpos tendidos en la acera, luego de que la Policía abatiera a los dos sospechosos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.