Los médicos que atienden a Hugo Chávez en Cuba ya comunicaron a la familia del presidente, a los hermanos Castro y a la cúpula chavista que el paciente ya no está en condiciones de regresar a Venezuela para ejercer la presidencia, informó hoy e el diario ABC de España.
El medio español cita a fuentes en contacto con el equipo médico del mandatario, que también indican que Chávez Frías perdió la voz por completo por el tratamiento médico recibido.
El presidente llanero se encuentra “muy deprimido” por no poder hablar y sin la posibilidad de incorporarse de la cama en la que está postrado hace dos meses, señalaron las fuentes consultadas por ABC.
Ante este escenario, el régimen chavista anunciará oficialmente en los próximos días la incapacidad de Chávez para reasumir sus funciones presidenciales, de lo cual ya está informado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, según ABC.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.