23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hugo Chávez admite que le harán pelea en las elecciones

El presidente de Venezuela insiste en que será reelegido en los comicios de octubre frente a Henrique Capriles, aunque reconoció que no lo hará “cómodamente”.

(Reuters)
(Reuters)

Aunque reiteró que se impondrá en las elecciones del próximo 7 de octubre en Venezuela, el presidente Hugo Chávez admitió que el candidato opositor Henrique Capriles le hará pelea por lo que hizo un llamado para llegar a un 70% de los votos.

“A estas alturas, estamos ganando las elecciones, yo no digo que cómodamente, no, no, pero estamos ganando”, quien en otras ocasiones se había jactado de tener la capacidad de darle una paliza a su contrincante.

“Ahí están las empresas serias que lo dicen, 15% o 20%, pero yo aspiro a más para darle una lección al candidato jalabola, y para darle al mundo una poderosa señal de la fuerza que tiene la revolución bolivariana”, señaló.

Una reciente encuesta de Consultores 21, hace unos días, mostró por primera vez a Capriles por encima de Chávez, quien se mantiene en el poder desde hace 13 años y busca seguir por 4 años más.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.