El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró ayer que mafias ligadas con el narcotráfico ayudan a financiar la campaña electoral de su principal rival en las elecciones del domingo, Henrique Capriles.
Los “grandes empresarios están aportando mucho dinero a su campaña” a escala nacional y desde el exterior lo hacen “banqueros prófugos” y “mafias de lavado de dinero del narcotráfico”, declaró a periodistas Chávez en su natal Sabaneta, en el estado de Barinas), antes de liderar un mitin electoral.
Chávez arrancó este lunes una intensa gira final de cuatro días en su campaña rumbo a la reelección en los comicios del próximo domingo desde Sabaneta, donde fue recibido por miles de simpatizantes.
Para el mandatario, aunque Capriles intentó “esconder su propia personalidad, transfigurarse como el camaleón y tratar de presentarse como hombre del pueblo, cuando es un hijo de la gran burguesía”, en definitiva “no lo logró”, dijo Chávez desde un autobús conducido por el canciller Nicolás Maduro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.