14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Candidato opositor

Henrique Capriles,Político venezolano AUTOR: GONZALO PAJARES gpajares@peru21.com

El opositor Henrique Capriles se impondría al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en caso de que se repitieran las elecciones presidenciales, como demandó el primero ante la justicia al impugnar los comicios, según un sondeo publicado hoy.

Un miembro del comando de campaña del candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, informó a la agencia The Associated Press que el político sostenía esta noche una reunión privada con el alto mando militar de Venezuela.

El líder opositor venezolano Henrique Capriles dijo hoy que “algo bueno está pasando en Venezuela” tras emitir su voto en las elecciones en las que tiene como principal rival al candidato oficialista y presidente interino, Nicolás Maduro.

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitió más de 65 horas (3,921 minutos) de actos del candidato oficialista y presidente encargado, Nicolás Maduro, mientras que el líder opositor, Henrique Capriles, solo tuvo 23 minutos de cobertura en la campaña electoral para los comicios generales de mañana, domingo.

La cédula oficial de votación para los comicios generales en Venezuela, a realizarse este domingo 14 de abril, presenta una ‘invasión’ del candidato oficialista y presidente encargado Nicolás Maduro, quien aparece 14 veces en dicho documento.

El soltero más codiciado de Venezuela ya no estaría solo. El candidato opositor Henrique Capriles anunció en su último y multitudinario mitin en Caracas que la bella periodista y modelo Caterina Valentino es su novia.

CARACAS (Agencias).– Faltan solo dos semanas para las elecciones presidenciales en Venezuela y la diferencia entre el candidato oficialista Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles se acorta.

CARACAS (DPA).– El líder opositor de Venezuela, Henrique Capriles, denunció que si algo le sucediera será responsabilidad del presidente interino Nicolás Maduro. De esta forma denunció una “campaña sucia” con miras a los comicios del 14 de abril.

CARACAS (AFP).– El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, retó al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, a realizar un debate antes de las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, *rechazó las aparentes insinuaciones sobre su orientación sexual desencadenadas por su soltería, y condenó las expresiones de “homofobia”, incluso por parte del presidente encargado Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, admitió que su salud afectó su desempeño en la campaña para su tercera reelección, ya que si estaba en “plenitud de condiciones” le habría sacado a Henrique Capriles una mayor ventaja.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró ayer que mafias ligadas con el narcotráfico ayudan a financiar la campaña electoral de su principal rival en las elecciones del domingo, Henrique Capriles.

CARACAS (EFE).– Un ataque contra partidarios del candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, causó tres muertes. El hecho ocurrió durante una concentración cerca de la ciudad de Barinas, de donde es oriundo el presidente Hugo Chávez.

Un día después de que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, admitiera fallos en su gestión y prometiera corregirlos si la próxima semana gana su reelección, su principal rival, Henrique Capriles, le advirtió que los errores se pagan.

CARACAS (DPA).– El comando de campaña por la reelección de Hugo Chávez advirtió que si el candidato opositor Henrique Capriles Radonski gana las elecciones, aplicará en Venezuela un programa de ajustes similar al de España, que tiene a su población protestando en las calles.

CARACAS (DPA).– El candidato opositor venezolano Henrique Capriles recibió un masivo respaldo durante una marcha en Caracas para impulsar su propuesta de cambio.

CARACAS (DPA).– El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aventaja por solo cinco puntos porcentuales en la intención de voto al candidato opositor Henrique Capriles Radonski con miras a las elecciones del 7 octubre, según una encuesta de la empresa Varianzas.

CARACAS (Reuters).– El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene 13 puntos de ventaja sobre el candidato opositor Henrique Capriles con miras a las elecciones de octubre, según una encuesta realizada por la respetada firma local Datanálisis.

Henrique Capriles, el flamante candidato de la oposición unida de Venezuela que buscará poner fin a los 13 años de Hugo Chávez en el poder, dijo este lunes que buscará evitar una radicalización de la contienda presidencial de octubre.