El líder opositor venezolano Henrique Capriles dijo hoy que “algo bueno está pasando en Venezuela” tras emitir su voto en las elecciones en las que tiene como principal rival al candidato oficialista y presidente interino, Nicolás Maduro.
“Nosotros somos respuestuosos y respetaremos la voluntad del pueblo, lo que el pueblo diga, es sagrado. Cuidado algunos vivos que quieran tratar de torcer o ver cómo se hace alguna trampa”, advirtió.
Capriles llegó pasado el mediodía al colegio Santo Tomás de Villanueva, en la urbanización de Las Mercedes, en el este de Caracas.
“Ha habido algunas denuncias, algunos tropiezos, me ha llegado información. Cualquier atropello, cualquier abuso, cada uno de nosotros debemos ser un reportero y enviarla a las redes sociales para que lleguen al Consejo Electoral”, pidió.
Capriles pidió “mucha fuerza, firmeza, fe y valentía” y anheló que “a partir de mañana empiece el período del equilibrio. Esa decisión la va a tomar el pueblo”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.