27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Para volverse loco

El ‘Loco’ defendió a la ‘Culebra’ cuando Claudio Pizarro le llamaba la atención por su amanecida.

 “bien, carrillo”. Vargas se enfrentó  a Pizarro para  defender un statu quo que debe acabar.
“bien, carrillo”. Vargas se enfrentó a Pizarro para defender un statu quo que debe acabar.

Tras el 1-1 en La Paz, el DT Sergio Markarián se quejó con Claudio Pizarro por no concentrar a la selección para el duelo con Paraguay. ¿La consecuencia? André Carrillo había sido ‘ampayado’ a mitad de semana saliendo de una disco pasadas las 2 de la mañana.

Al verse ‘traicionado’ como capitán, Pizarro convocó al equipo para una reunión en la Videna. Allí, según una fuente, Claudio le llamó la atención a la ‘Culebra’ y el resto le hizo cargamontón al delantero de 21 años. Todos menos uno. Juan Vargas se paró y alzó la voz: “¡Bien, Carrillo! ¡Bien, Carrillo! A nosotros nadie nos va a decir qué hacer. Yo, con tres kilos de sobrepeso, meto más que todos”, dijo celebrando la inconducta del delantero.

La ‘locura’ encontró respuesta inmediata. Pizarro le reprochó a Vargas por apañar tal inconducta, dejando en claro que, más allá de que su estadística goleadora en la selección sea muy pobre, sí puede dar el ejemplo con su profesionalismo en la bicolor.

Mientras eso ocurría con dos de los mal llamados ‘4 Fantásticos’, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán hacían ‘chacota’. Días después, Paraguay se rió de nosotros.

TENGA EN CUENTA

- Pizarro no ha hecho méritos para ser titular con Perú, aunque ha ganado 11 títulos en Europa.

- Vargas destacó en Catania, se aburguesó en la Fiorentina y hoy la pasa lesionado en el Genoa. Ha sido un lastre para Markarián en la bicolor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.