27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Villarán a la reelección?

Zegarra hilvana acuerdos. (David Vexelman)
Zegarra hilvana acuerdos. (David Vexelman)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, podría intentar la reelección en los comicios ediles del año 2014 y, para ello, recibiría el apoyo del Frente Amplio de Izquierda, de reciente formación.

Así lo manifestó el vacado exteniente alcalde Eduardo Zegarra, también vicepresidente de Fuerza Social, agrupación que llevó a Villarán a la comuna. “Ha aprendido mucho en la gestión (municipal), y sería bueno para Lima que pueda ser reelegida para un segundo periodo. Eso depende de la propia Susana Villarán”, afirmó en radio San Borja.

Zegarra aseguró que la reelección de la burgomaestre –que superó un proceso de revocatoria– consolidaría la agenda de cambios que viene ejecutando.

No obstante, indicó que si la alcaldesa declinara postular, la confluencia de izquierda presentaría otra candidatura. “Creemos que lo importante es defender un conjunto de reformas, pero con transparencia”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.