26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Valencia quiere a Manco

“Wilmar me conoce, fue mi técnico en menores”, dijo Reimond, quien se ilusiona con volver.

Apuesta. ‘Bam Bam’ apunta a un torneo internacional. (USI)
Apuesta. ‘Bam Bam’ apunta a un torneo internacional. (USI)

Ni bien pisó Matute, donde fue presentado como nuevo entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia se puso a diseñar el cuadro blanquiazul para la próxima campaña.

Sorpresivamente, uno de los jugadores que interesa a ‘Bam Bam’ es Reimond Manco. “Manco es un jugador a tomar en cuenta y es uno de los nombres para analizar, aunque primero nos vamos a enfocar en el equipo que hay”, manifestó el camanejo, quien busca un central, un lateral izquierdo, un volante de contención, un armador y un delantero.

Al enterarse de la noticia, Manco no ocultó su deseo de volver a vestir la blanquiazul. “Me gustaría volver a Alianza y reivindicarme con la hinchada. Wilmar me conoce, fue mi entrenador en menores y agradezco su interés. Yo tengo contrato con el Al Wakrah de Qatar, así que iría a préstamo a Alianza”, señaló el atacante.

Se supo que la dirigencia se reunirá el lunes con Manco. De concretarse su fichaje, contaría con ayuda psicológica.

REFUERZOS A LA VISTA
Valencia indicó que se ajustará a la situación económica de Alianza a la hora de fichar nuevos jugadores. Aunque evitó mencionar nombres, en la lista que maneja el técnico victoriano figuran Miguel Trauco, Luis Trujillo, Alexis Gómez, Josimar Atoche, Wylliam Mimbela y Christian Cueva.

La llegada del paraguayo Blas López se complicaría porque tiene un año más de contrato con Sport Huancayo.

DATOS

- José Soto acudió a Matute para hacer valer su contrato. Considera que fue cesado unilateralmente.

- La administración no le permitió el ingreso. “Soto ya no es empleado de Alianza. Su lugar ahora está en la tribuna, como hincha”, dijo Susana Cuba.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.