24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sería operado mañana

Será su sexta operación. (Luis Gonzales)
Será su sexta operación. (Luis Gonzales)

“El médico que lo operó las últimas veces, el Dr. Sánchez, ha manifestado que puede intervenirlo el domingo (mañana)”. Así, de esta manera, el congresista Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular), comunicó la posibilidad de que la nueva operación al expresidente Fujimori –por un rebrote de cáncer– se realice mañana en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

“Se van a hacer las pruebas de cuello para ver si hay una extensión del mal”, añadió el también médico de cabecera del exgobernante. Advirtió que “esta lesión está más complicada que las anteriores”.

Aguinaga reifiró que Fujimori “tiene el deseo de que la operación sea rápida para poder asistir al juicio” de los denominados diarios ‘chicha’, que fue reprogramado para el próximo 5 de diciembre.

En tanto, su abogado, William Castillo, dijo que quitarle la línea telefónica pone en riesgo a su defendido, debido a que no le permite alertar sobre una emergencia a su familia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.