26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Debe reunirse con Ollanta”

Pide dejar atrás rencillas. (Martín Pauca)
Pide dejar atrás rencillas. (Martín Pauca)

Dejar momentáneamente el enfrentamiento político y solicitar una reunión con el presidente Ollanta Humala, en un último intento para que se le otorgue el indulto al exmandatario Alberto Fujimori, aconsejó la congresista de Fuerza Popular Luisa María Cuculiza a la lideresa de su partido, Keiko Fujimori.

“Esto no significa una negociación porque solamente es un diálogo sobre su padre. Como hija, yo sí iría. Esto no tiene nada que ver con la parte política”, aclaro la parlamentaria en Canal N.

Cuculiza hizo este llamado un día después de que Humala expresara su disposición de reunirse con la familia del exjefe de Estado antes de pronunciarse respecto del pedido de indulto.

En la otra orilla, los deudos de las víctimas de La Cantuta pidieron también una audiencia. “Humala no solo es presidente de la familia Fujimori sino también de los deudos de La Cantuta; tiene la obligación de escucharnos”, exigieron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.