Cientos de conductores a los que se les impuso fotopapeletas por exceso de velocidad acudieron ayer a la sede principal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para tramitar sus reclamos a fin de que se les anule las multas.
Son cuatro los pasos que deberán seguir estas personas para conocer el resultado de las indagaciones del ente recaudador (ver recuadro).
Como se sabe, son miles de fotopapeletas que deberán ser revisadas debido a irregularidades detectadas en la señalización de límites de velocidad en la capital.
Juan Cavero, jefe del SAT, precisó que si bien la Policía suspendió la aplicación de fotopapeletas electrónicas, esto no significa que haya dejado de fiscalizar el cumplimiento de las normas de tránsito.
De otro lado, se informó que luego de una denuncia pública, la Municipalidad del Callao anuló las multas por un sin número de fotopapeletas impuestas a los bomberos por exceso de velocidad.
DATOS
- El SAT informó que ayer se recibieron 356 reclamos de fotopapeletas.
- Entre las oficinas que atienden este tipo de quejas figura la del Jockey Plaza, así como las ubicadas en Miraflores y Los Olivos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.