16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“¡Qué honor ser tu Piqué!”

El modelo de 22 años apoya que Melissa Loza, quien hoy cumple 30 años, se haya comparado con Shakira. “Tenemos mucha química”, comentó.

(Difusión)
(Difusión)

El modelo Guty Carrera afirmó que sería un honor ser el Piqué de su colega Melissa Loza, luego de que ella se comparara con la cantante Shakira por la diferencia de edades que hay entre los dos.

“Shakira con Piqué, ¡qué buena comparación! ¡Qué honor! Lo que hay entre Melissa y yo es, simplemente, una amistad. Nos estamos conociendo, nos llevamos muy bien y tenemos mucha química. Siempre he dicho que es la persona que más me apoya en el programa ¡Esto es guerra! Si ella dio esas declaraciones, pues, bienvenidas sean. El Piqué de Melissa, ¡qué honor! Vamos a ver qué pasa”, dijo el modelo desde Piura, donde ofreció un show de animación.

Asimismo, el ‘guerrero’ aclaró que no le había declarado su amor a Melissa en el programa. “Simplemente le dije que la invitaba a salir formalmente… No pudimos salir porque no hay tiempo. El programa nos consume casi todo el día… No puedo saberlo (cuándo será la formalización), eso se dará con el tiempo. No estoy en la posición de afirmar o negar nada”, señaló Guty, quien prepararía una sorpresa para la modelo, quien hoy cumple 30 años.

De otro lado, Guty negó que su madre, Edith Tapia, esté en contra de Melissa. “Conversé con ella y no tiene ningún problema. No se hace bolas. Ella siempre estará presente para apoyarme”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.