20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pelean por Roberto

Guty Carrera se molesta con su pareja, Melissa Loza, luego de que ella recibió llamadas de su ‘ex’.

(USI)
(USI)

La relación sentimental entre Guty Carrera y Melissa Loza atravesó un difícil momento luego de que el modelo se molestara con su compañera del reality ¡Esto es guerra! por las llamadas que ella recibe de su expareja Roberto Martínez.

“Ya pues, hermano, deja de llamarla. Tienes mucho saldo”, expresó Carrera en referencia a Martínez.

Sin embargo, dijo: “No condicionaría mi relación con Melissa por esas llamadas. Eso no influye. Yo pongo las manos al fuego por ella”.

En su defensa, Melissa Loza afirmó que solo habla con ‘Robert’ de manera esporádica. “Es una persona de mi pasado, y el pasado pisado está. Es un recuerdo bonito. Quedamos como amigos y hablamos esporádicamente”, indicó.

Asimismo, Guty admitió que se mortificó con su novia por un mensaje que recibió en el Facebook. “No terminamos, pero no hablamos como 33 minutos”, expresó.

Pero Melissa aclaró que no respondió a esa persona que también pertenece a su pasado. “Es alguien que no suma en mi vida. Él (Guty) dice que confía en mí; entonces, ¿dónde está la confianza?”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.