27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo aparecerá

Reimond Manco espera que el ‘Mago’ lo tenga en cuenta para los duelos ante Uruguay y Venezuela.

Mira al rival. ‘Mago’ imagina un duro choque con Uruguay. (USI)
Mira al rival. ‘Mago’ imagina un duro choque con Uruguay. (USI)

Mirando hacia el próximo partido de la bicolor en las Eliminatorias frente a Uruguay, el ‘Mago’ no ha perdido la fe en el ‘Depredador’. Si bien es cierto que Paolo Guerrero ha bajado considerablemente su nivel ante Corea del Sur fue uno de los que menos aportó al equipo, el DT de la selección, Sergio Markarián, sigue confiando en él, a tal punto que sostuvo que el delantero del Corinthians siempre aparece cuando más se le necesita.

“A Paolo lo he notado físicamente bien. Estoy convencido de que a la hora de la verdad nos va a dar una mano bárbara porque tiene el potencial que todos apreciamos. Él tiene ganas de darse íntegro por la selección”, sostuvo el estratega de la blanquirroja tras su arribo desde Corea.

Y si bien es cierto que antes del amistoso en el continente asiático Markarián daba pocas chances a la presencia de Juan Manuel Vargas ante los charrúas, el bajo nivel mostrado por Reimond Manco y Edison Flores ante los coreanos, al parecer lo hizo cambiar de idea.

“Si en estos días cambia algo y Juan (Vargas) puede estar, será bienvenido porque tiene jerarquía y esa categoría que no se pierde aunque no haga un fútbol normal, eso lo voy a evaluar. Pero no puedo prometer que lo voy a convocar, ni decidir hoy que no lo voy a convocar. Si creemos que es lo mejor estará y si no, no estará”, puntualizó el técnico.

‘REI’ QUIERE OTRA CHANCE
Reimond Manco espera que Markarián lo tenga en cuenta para los duelos con Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias. “Corea presionó mucho, eso nos sorprendió pero hay que seguir dándole. En 45 minutos no te puedes ganar un puesto pero tampoco lo puedes perder. Ya pasa por decisión del ‘profe’. Yo traté de dar lo mejor pero fue complicado porque no sabía lo que me esperaba al frente”, indicó ‘Rei’.

SABÍA QUE

- Sergio Markarián dará a conocer el jueves 22 la lista de ‘extranjeros’ que serán llamados para los duelos eliminatorios ante Uruguay y Venezuela.

- André Carrillo y Yordy Reyna, ausentes ante Corea, serán convocados.

- El 29 de agosto se hará oficial el llamado de los jugadores del medio local.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.