25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Loco Vargas

El capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas apareció con nuevo “look” en el entrenamiento matutino del conjunto merengue y su foto fue compartida en el Facebook del equipo.

A solo unas horas de que todos nos enteremos de las nuevas confesiones de Tilsa Lozano en El valor de la verdad sobre su relación con el futbolista Juan Vargas, la ‘Vengadora’ decidió dar vuelta a la página después del terremoto que causó con sus declaraciones y retomó sus actividades con ‘Las Vengadoras’ con quienes realizó una candente sesión de fotos.

07/12/13 |

Voltea la página

0

A solo unas horas de que todos nos enteremos de las nuevas confesiones de Tilsa Lozano en El valor de la verdad sobre su relación con el futbolista Juan Vargas, la ‘Vengadora’ decidió dar vuelta a la página después del terremoto que causó con sus declaraciones y retomó sus actividades con ‘Las Vengadoras’ con quienes realizó una candente sesión de fotos.

Blanca Rodríguez, mujer del futbolista Juan Manuel Vargas, rompió su silencio para expresar que las confesiones de Tilsa Lozano –sobre el romance que vivió con su pareja– no afectan la tranquilidad de su hogar.

Beto Ortiz,Pandemonio Limeñito promedio se horroriza al ver a Tilsa sentada, por fin, en el sillón rojo. Le parece fatal que haya señoritas como esa señorita y programas como ese programa. Le parece nefasto pero, al mismo tiempo, qué rica que está la flaca, por mi madre. ¿Te imaginas lo que será tremenda hembra? Ufffff, cuñau. Ahí sí que El Loco campeonó en las grandes ligas, son cojudeces. Limeñito promedio sufre, en el fondo, porque mira lo que tiene al lado y sabe que jamás podrá aspirar a nada que ni lejanamente se le asemeje. “¡Sucia destructora de hogares! ¡Arderás en el infierno, maldita jugadora!” -piensa. Y mientras se come el coco, mientras se apuñala, mientras se tortura, se le aparece en la mente la imagen inalcanzable de aquel trasero celestial y demoníaco. Aléjate, Satanás. Vade retro. “Hay mujeres para el hogar y hay mujeres para la cama” -se consuela. Hembras para la cama hay miles, primo. Pero la que se queda cambiando pañales, trapeando la casa, soasando los ajos, esa es tu señora. Tu señññora. Nunca te confundas. Unas son para la calle, otras son para el hogar. Unas son para comer y otras son para llevar. Limeñito promedio la tiene recontra clara. Limeñito promedio tiene sus principios, no te creas.

Los previos de la presentación de esta noche de Tilsa Lozano en El valor de la verdad siguen calentando el ambiente. La modelo sigue soltando frases provocadoras a través de las redes sociales como respuesta a la supuesta intención del futbolista Juan Vargas de prohibir la difusión de sus confesiones en el programa que conduce Beto Ortiz.

Las revelaciones que hizo Tilsa Lozano en El Valor de la Verdad aún no se emiten y ya están generando revuelo en todos los ámbitos. Más allá de las repercusiones que ocasionará en la farándula y el fútbol, especialmente por la eventual confirmación de su presunto romance con Juan Vargas, dichas confesiones también son materia de análisis de diversos abogados penalistas.

Aunque lo negaron muchas veces, Tilsa Lozano y el brasileño Rafael Cardozo sí hacen lo que quieren. El programa Amor amor amor difundió ayer unas fotografías en las que se ve a la pareja muy juntita en las playas de Punta Cana, y en donde se dieron un beso.

Aunque lo negaron muchas veces, Tilsa Lozano y el brasileño Rafael Cardozo sí hacen lo que quieren. El programa Amor amor amor difundió ayer unas fotografías en las que se ve a la pareja muy juntita en las playas de Punta Cana, y en donde se dieron un beso.

05/10/13 |

'Loco' Despistado

0

Alfonso Grados,Opina.21 agrados@infonegocio.net.pe

CARLOS LARA clara@peru21.com

08/09/13 |

Camarín caliente

0

¿Y dónde quedó la frase “Todos somos Perú”? La selección perdió 2-1 con Uruguay y en la interna se buscó a los culpables de la inminente eliminación al Mundial. La rabia, frustración y tristeza se apoderaron de los jugadores. Todos quisieron soltar su bronca. Y Claudio Pizarro, como capitán, fue el primero en criticar el desempeño de sus compañeros.

Bandera peruana en cancha y tribuna. El Pacos de Ferreira de Paolo Hurtado quedó sembrado en la llave E de la fase de grupos de la Liga de Europa, misma zona donde se encuentra la Fiorentina de Italia, equipo que no inscribió a Juan Vargas para disputar la ronda previa. Completan el grupo el Dnipro (Ucrania) y el Pandurii (Rumania).

17/08/13 |

Paolo aparecerá

0

Mirando hacia el próximo partido de la bicolor en las Eliminatorias frente a Uruguay, el ‘Mago’ no ha perdido la fe en el ‘Depredador’. Si bien es cierto que Paolo Guerrero ha bajado considerablemente su nivel ante Corea del Sur fue uno de los que menos aportó al equipo, el DT de la selección, Sergio Markarián, sigue confiando en él, a tal punto que sostuvo que el delantero del Corinthians siempre aparece cuando más se le necesita.

El Red Bull Salzburg de Yordy Reyna enfrentará al Zalgiris de Lituania en la fase previa de la Liga de Europa, según determinó el sorteo realizado por la UEFA. El Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano se medirá con el Qarabag (Azerbaiyán), el Zulte Waregem de Hernán Hinostroza lo hará ante el APOEL (Chipre), mientras que la Fiorentina de Juan Vargas chocará con el Grasshopper (Suiza). Los duelos se jugarán el 22 y 29 de agosto. La fase de grupos arrancará el 19 de setiembre.

El futuro de Juan Vargas estaría en Rusia, España o Italia, manifestó su agente Jorge Cyszterpiller. “Cuando Juan volvió de su préstamo en el Genoa, la Fiorentina nos dijo que lo pondría en el mercado porque el DT no lo quería.Por ahora no tenemos negociaciones con algún equipo preciso, pero no será difícil encontrar una solución. Tiene interesados a clubes italianos, rusos y españoles”, indicó Cyszterpiller al diario ruso Izvestia.

Si bien Tilsa Lozano se rehúsa hablar directamente sobre su presunto romance con Juan Vargas, ella sabe cómo mandarle indirectas y mantener el tema en boga. En la presentación de Fiorella Flores como la nueva integrante de ‘Las Vengadoras’, la ‘Colita’ entonó una canción que parecía dedicada al futbolista.

¿Tilsa Lozano y la mamá del ‘Loco’ Vargas son amigas?

El programa Amor, amor, amor difundió unas fotografías en las que se aprecia a Tilsa Lozano almorzando con una mujer que, según el espacio de Frecuencia Latina, sería Carmen Risco, la madre de Juan ‘Loco’ Vargas.

Tilsa admite que rumores sobre romance con Vargas la 'quebraron'

Sabe lo que tiene y lo defiende. La popular modelo Tilsa Lozano salió frente de las críticas y descalificó los comentarios negativos sobre su cuerpo y su forma de actuar.