24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La nueva Miss Universo

Gabriela Isler se llevó la corona en Moscú. Cuatro latinas estuvieron entre las cinco finalistas.

La modelo venezolana Gabriela Isler se impuso ayer como la mujer más bella al ser elegida –entre 85 candidatas procedentes de los cinco continentes– como la nueva Miss Universo 2013, en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.

La corona de oro y platino fue entregada a la venezolana, de 25 años de edad, por la estadounidense Olivia Culpo, quien obtuvo el título el año pasado.

Cerca de 2,000 millones de telespectadores fueron testigos de la elección en donde las representantes de Ecuador, Brasil, España y Filipinas quedaron como finalistas, y la española Patricia Yurena Rodríguez obtuvo el segundo lugar en una gala llena de emoción y glamour.

La nota anecdótica ocurrió al momento de anunciar a la ganadora: Gabriela Isler felicitó a Patricia Yurena pensando que la española era la triunfadora.
El estadounidense Thomas Roberts y la ex Spice Girl, Mel B, fueron los presentadores de la gala que fue enteramente dedicada a las víctimas del tifón en Filipinas.

Lamentablemente, la representante del Perú, Cindy Mejía, no quedó ni entre las 16 semifinalistas. La noche fue amenizada por la banda Panic! At The Disco y Steven Tyler, líder Aerosmith, quien también fue jurado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.