19.ENE Domingo, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"No soy avezada, soy una chica chapada a la antigua”

Baila, modela y, sobre todo, canta. Leslie Shaw no quiere descuidar su faceta de cantante y, por eso, acaba de estrenar Ven, un video donde tiene como compañera a Vanessa Terkes.

Peru21.pe

Leslie Shaw,Cantante y modelo
GONZALO PAJARES
gpajares@peru21.com

Leslie Shaw se considera una chica chapada a la antigua. Y para demostrar que uno es dueño de sus contradicciones, acaba de lanzar Ven, un video en el que besa a Vanessa Terkes. Aquí su voz.

Nos has cumplido un deseo inmenso: verte besar a otra chica.
(Ríe) ¿Sí? Ha sido una experiencia inolvidable para mí, pues era la primera vez que besaba a una chica, pero lo disfruté mucho, y me gustó el resultado porque fue producto de un trabajo muy profesional.

¿Vas a reincidir?
La verdad, no la pasé mal, pero no sé si lo volvería a hacer. Creo que no sería tan avezada de, en la vida real, besar a otra chica.

Pareces una chica avezada…
No. ¿Te desilusiono? No soy de esas chicas que conocen a un chico en una fiesta y lo besan al toque, soy más chapada a la antigua. Entonces, si soy así con un chico, menos atrevida voy a ser con una mujer.

Te está creciendo la nariz…
(Ríe). De verdad, te lo juro por mi mamá. Yo me hago de rogar…

¿Por qué tenemos esa imagen tuya de chica libre?
Siempre he sido independiente: trabajo desde joven, tomo mis decisiones por mí misma; las letras de mis canciones son un tanto avezadas, pero esto no quiere decir que yo sea una loca.

Te consideraba representante del desparpajo, del desenfado…
Estás equivocado. El modelaje, los desfiles, son parte de mi intención de mostrarme sexy, sensual; pero en casa, en fiestas, con mis amigos, soy más relajada, no soy la chica sexy… excepto cuando me arreglo para irme a una discoteca. En el día paro en buzo, con zapatillas, con mi moño.

¿Te sientes una chica normal?
Tengo mis días. No soy un locón, soy 100% sincera. En el colegio me tiraba la pera, pero sin llegar a extremos. Mis amigos eran supersanos, nada de drogas, nada de cosas extremas. El video de Ven es lo más loco y arriesgado que he hecho. Estaba un poco temerosa de lo que podía decir mi familia, mi pareja, pero valió la pena tomar el riesgo, y lo he hecho para aquella gente que me ve solo como una chica sexy, como la modelo que no canta, pero, en cambio, sí le gusta verme en paños menores. Bueno, que me vea y que, de pasadita escuche mi música y, tal vez, así les guste más y abandone sus prejuicios hacia mí.

¿Te parece muy guapa Vanessa Terkes?
Sí, es superlinda, supersexy, súper buena onda, con un espíritu open mind. Fue la primera que me vino a la cabeza. La conocí en El gran show y nos volvimos cómplices: me metía a su camerino a chismear, a tomarnos unos tragos. Quería alguien que contrastase conmigo y con quien me llevase bien. La llamé y no lo pensó dos veces.

Sospecho que ella sí ha besado a una chica antes…
Es actriz, pues, yo no. Por ejemplo, en Carmín yo tenía que besarme con Diego Bertie y me ponía como una tabla. Diego me decía “relájate”. Un beso es algo muy íntimo.

¿Quién besa mejor: Diego Bertie o Vanessa Terkes?
Mi novio, a él sí me lo chapo con ganas (ríe). Carmín era un musical infantil, y los besos eran muy pequeñitos; además, yo era la alumna y él el profesor, entonces, no podíamos ser atrevidos. En cambio, en el video de Ven el director nos gritaba: “Bésense, abrácense, agárrense, que les guste”. Por eso, el beso de Vanessa fue más apasionado, con caricias, sin ropa, más fuerte.

¿Cómo te llevas con la comunidad homosexual?
Superbién, creo que tengo más amigos gays que amigos ‘normales’ (sic). Van a mi casa, pedimos algo de comer y mis papás comparten con ellos. Por el Twitter he recibido felicitaciones de algunas chicas y me parece genial. Me he presentado en algunos lugares gay: la acogida ha sido muy buena, y por allí me ha coqueteado una chica, me han jalado el cabello, me han cogido la cintura, y yo solo me río.

Has declarado que si te gustaran las chicas lo aceptarías sin problemas…
Así es. Soy joven, y el peruano se estaba volviendo, poquito a poco, más open mind. Si bien mi primer beso con una mujer fue con Vane-ssa Terkes, lo disfruté; fue profesional, pero no me desagradó.

¿Eres conservadora en la cama?
No, trato de satisfacer en todo lo que se pueda a quien está conmigo. El hombre es infiel cuando no está satisfecho con su pareja.

¿Harías un trío?
Por ahora, no, pero quizás en un futuro, cuando mi relación sea más sólida, podría pensarlo.

¿No te pondrías celosa?
No lo sé, la verdad. Yo soy bien segura de mí misma y, por eso, bien relajada.

¿Qué otras fantasías tienes?
Las otras ya las realicé: disfrazarme, jugar; me parece bueno experimentar cosas, hacer algo nuevo. ¿Swingers, intercambiar pareja? Eso no haría.

AUTOFICHA

- Empecé bailando en el elenco de Arturo Chumbe. Allí conocí a algunos chicos con tendencias gays, y yo les decía: “Date cuenta, acéptalo”, y hoy me lo agradecen.

- Me parece bueno experimentar cosas, hacer algo nuevo. ¿Swingers, intercambiar pareja? Eso no haría.

- El video de Ven es lo más loco y arriesgado que he hecho. Estaba un poco temerosa de lo que podía decir mi familia, mi pareja, pero valió la pena tomar el riesgo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.