19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer es desfigurada

Sujeto secuestró 20 horas a la madre de su hija y casi la mata porque pensaba que la niña no era suya.

Debido a su delicado estado, fue trasladada a Huancayo. (Diario de Ahora de Huánuco)
Debido a su delicado estado, fue trasladada a Huancayo. (Diario de Ahora de Huánuco)

Una mujer identificada como Catty Morales Gonzales (36) fue brutalmente golpeada por su expareja, Luis Manuel Goicochea Bustamante (40), quien antes la secuestró durante 20 horas para no pagar la manutención que le corresponde por la hija de dos años que ambos tienen.

Según trascendió, Goicochea llevó a Morales a su vivienda con engaños pues piensa que la hija que ambos tienen no es suya. En un intento por despejar sus dudas, el hombre intentó cortar a la fuerza el cabello de la niña, pero entonces discutió con Morales y, finalmente, acabó golpeándola salvajemente con un fierro hasta desfigurarle el rostro.

Al creer que había matado a la mujer, el sujeto, que es jefe de personal en Essalud-Huánuco, fue a su trabajo para pedir permiso por tiempo indefinido y fugó de la ciudad.

DATO

- Irma Morales Gonzales, hermana de la víctima, solicitó la intervención de la ministra de la Mujer, Ana Jara, para que la agraviada reciba atención médica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.